POSES DE JULIO ..Oviedo, Santa Cruz...... quién más?

Iniciado por Silvia Oviedo, Julio 12, 2012, 04:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Hola a todos!! JARAPA yo igual que tú!! hoy he empezado a comer pollo!!! y a desayunar café con lecheeee!!! estoy que no me lo creo!!! ya llevo 12 kg desde el 19 de julio y la verdad es que muy bien, aunque el tema pollo me ha salvado porque ya estaba hasta el moño de tanto pescado (el huevo me sienta fatal y no lo como)!! ayer cené mi último pescado y casi lo vomito..... pero ahora que puedo alternar no se me hará tan duro!!!! veo que todos bien, no?? echo un poco de menos a MIA!! no sé si estará de vacaciones o qué, pero se pronuncia muy poco.

SILVIA, ¿como van tus molestias??
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

MIA

¡¡¡Hola,chic@s!!!.
Ya estoy por aqui otra vez.despues del veranito y con 12 kilos menos .
Zmoon,guapa ¡¡hay que ver ,como te estas poniendo!!.estas q los tiras ,jaja,ja...bueno bueno ,me alegro mucho , despues de lo malica que estuviste , con tantas molestias  y vomitos , para que veas que no es como se empieza ,si no como se acaba  y tu estas imparable ....espera ....que te voy a hacer la ola ....!!!! a mi me esta costando mucho bajar,no tengo hambre ,pero me cuesta mucho hacer mas de media hora de  o 40 minutos de deporte,como poco ,pero no veo los ochenta ,que son una verdadera barrera psicologica.reconozco que en alguna ocasion me he cambiado la dieta  y aunque no me he pasado casi nada
.voy a tener q ponerme estricta y al pie de la letra .
me encanta sentir que estoy mas agil y que la ropa la voy retirando,y por supuesto tengo menos cara jaja,ja...bueno ya os ire contando es muy tarde y no me ha dado tiempo a ver otros hilos ,no se como le ira a Reme ,a Francisca ,hermana de pose ,en fin ...
Zmoon cuentame cosicas .un fuerte abrazo

zmoon

MIA!!! qué ilusión tenerte por aquí de nuevo!!! yuhuuuuuuuu!!! lo del estancamiento es normal!! a mí me pasó cuando llegué a los 74!! resulta que en un momento de mi vida estuve estable con ese peso y como el cuerpo tiene memoria no los quería soltar!! no te creas, yo ahora voy adelgazando una media de 0,500 - 1 kg por semana... pero mientras vaya bajando..... hambre yo tampoco!!!

Ya verás como dentro de muy poco superas esa barrera!!!! y prono desearás superar la de los 70!! yo estoy que he escondido la báscula de lo nerviosa que me estoy poniendo por no bajarlos!!! sólo la saco los martes por la mañana para pesarme, si no es un sin vivir!!!

De REME no sé nada!!! está missing!!!

MIA

Zmoon,te voy a hacer caso  y eligire un dia para pesarme ,hace dos dias estaba en 90.6,y lo primero q pense es que tengo,¡¡necesiiiiito,cobarde!!!!(como diria Chiquito) ver los 89,otra barrera psicologica.en fin a no desesperar ,pues la verdas quien me iba a decir a mi hace menos de tres meses que pesaria 13 o 14kilos menos .
No se  si a vosotras os pasa pero a veces aunque no siento realmente hambre ,si siento la necesidad de comer algo dulce y aunque lo mas dulce que voy a tomar es una raja  de melon o una rodaja de piña ,eso es suficiente para que sienta hambre ,es parecido a ese anuncio de las patatas fritas ,que dice que "si haces pop,ya no hay stop"..hay que ver que complejo es esto...
bueno hay que conseguir lo que nos hemos propuesto y lo vamos a hacer
¡Vamooooooooooooooos!
besotes

Silvia Oviedo

Mia, -Zmoon  y tod@s muy buenas tardes , aqui estoy siguien a trancas y barrancas pero siguiendo, esto es duro de batallar, porque no luchamos con alguien que vemos, sino con nuestra mente y voluntad.
La verdad es que hambre no paso jamás, sino gula, xq me parece que tan poco no me sacia pero no es así, durante 3 semanas hice la dieta con muchos desmadres, pero así y todo bajé 1.500; tuve consulta el martes y les dije q realmente estaba furiosa conmigo misma por tonta por no ser consecuente con las pautas a seguir. Realmente el resultado lo ve todo el mundo, ya me quedé casi sin ropa,. nunca he pasado hambre, pero si me da ganas de comer algo que no debo.
en octubre comenzaré aguagim  será mi 1ª vez  durante 3 meses.
realmente no me puedo quejar he bajado, aunque no lo que debería, no me preocupa demasiado.
Lo bueno es que no HAY HAMBRE, así que sigo sin arrepentirme de haberlo echo. Solo tengo que aprender a obedecer la dieta,  >:( ya puedo comer carne roja y pescado azul una vez por semana.
Un saludo muy grande a cada un@.

PD: Muchas gracias a quienes se preocuparon por mi y me han escrito. Gracias porque realmente sois una gran Familia ! ;)

imma

menraciaves

animmo silvia tienes que mentalizarte que esto es ya para toda la vida y con la falta de apetito lo vas a conseguir al menos esa es mi ilusion yo se que hay que estar a dieta pero si no hay ambre se lleva mas o manos bien aunqye tengas deseos
cuando ya estes mas o menos en tu peso ya abra tiempo de provar solo un poco de los caprichos no ??? venga adelante campeona un beso .
fecha pose 22/10/12

MIA

Hola a tod@s:Silvia guapa ¡como te entiendo! yo me voy controlando ,pero es cierto eso de la gula o como lo queramos llamar . Lo q esta claro que tanto nuestra mente como nuestro cuerpo estan acostumbrados a otra cosa : a llenarnos hasta quedar saciadas ,mas bien ,a atracarnos y a tomar alimentos ricos en grasas y carbohidratos y  ademas a comer de todo con el viejo rollo de "mañana empiezo el regimen "y mientras ,acumulando kilos,ese ha sido nuestro cantar desde hace años (pr lo menos el mio)pero ahora hay otra realidad y es que hemos apostado por nosotras  y hemos decidido querernos mas y aunque esto sea una carrera de fondo y para toda la vida ,creo que q es una de las mejores decisiones q he tomado jamas,hemos invertido mucho animica y economicamente y hay que seguir ,¡¡¡¡¡y lo conseguiremos!!!!ya lo veras Silvia, como dice  Menraciavesa  cuando estemos en nuestro peso ideal,ya haremos alguna trampeja  . a mi me esta costando mas bajar x q estoy en plena menopausia ,peo estoy contenta ,xq es una epoca en q la mujer engorda ,si o si  y yo me estoy poniendo estupenda  jaja,ja
besos a todas
¡¡¡¡¡ZMOON ,DONDE ESTAS ,PRINSESA!!!!!

jarapa

Venga chicas que esto es na pa nosotras ya llegara el momento de tener caprichos aunque sea un día a la semana, nosotras somos mas fuertes que la gula así que animo y como diría mi padre fuerte duro y a la cabeza.....

zmoon

Helloooo!!! la prinsesa ya está aquí, jajajajaaaaa!!!!! sí que es verdad que tenemos que estar luchando continuamente contra la ansiedad!!! es horrible pero se puede hacer. Oídme, hay que aprovechar el tirón y no dejarse llevar, y si para eso tenemos que quedarnos en casa con las manos atadas, pues adelante!! primero nosotros, y luego ya veremos.... efectivamente no tenemos hambre, así que no la caguemos ahora con la excusa de la gula!! PODEMOS!!! yo no tengo queja, no tengo hambre y no tengo la necesidad de picar. Y si me viene un pico de ansiedad SIEMPRE tengo en la nevera los yogures VITALINEA PRO, que son 0% pero súper cremosos y están buenísimos!! y además sacian!! comedlos con cucharillas de café y muy despacito, saboreándolos!! (ojo, no me pagan por la publicidad...  ;D).
Por favor, nos lo debemos, no nos boicoteemos más.... hagamos bien la dieta de una vez por todas.... y no nos dejemos autoengañarnos.. nos hemos dejado un pastón... y no nos podemos defraudar a nosotros mismos OTRA VEZ!!!
Estamos haciéndolo genial y vamos a conseguir nuestro objetivo. Unos lo harán antes y otros después... da igual lo que tardemos siempre y cuando adquiramos buenos hábitos de alimentación de por vida. Llevo desde el 17 de julio sin probar el chocolate y estoy que no me lo creo!!!!! soy una crack!!!!!
Quiero leer SONRISAS, así que...... Vamooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!

Silvia Oviedo

Mia, Zmoon , Jarapa y Menraciaves : qué bueno leeros!! con el ánimo que infundís dan ganas de abrazaros, jajjaja.
Sigo en mi lucha diaria, pero sigo adelante.
Sin arrepentirme del pose, pero diciendome cada día que yo puedo contra la gula, debo poder, y si me paso luego lo hago bien. En realidad solo fallo  en una toma de comida de vez en cuando, pero sigo perdiendo peso.
Gracias por vuestro apoyo y Adelante !!!

Saludines a tod@s

imma

zmoon

SILVIA!!! 15 kilos!!! pero qué bestia!!! bravooooo!!!!
Pero te voy a tirar de las orejas  >:( >:( >:( >:(. Acabas de empezar con el POSE!! y el camino que estás tomando es el camino del fracaso!! y te lo digo con todo el cariño.... ya sabes cómo va esto.. que si un picoteo por aquí y no pasa nada... que si un pecadito por allá y no pasa nada.... y en 2 meses!! zascas!! el primer atracón.. sé fuerte carinyet.. te lo pido por favor.... cuando hayas llegado a tu objetivo ya comerás más cositas, pero estás recién POSEIDA... y de verdad, perdóname por ser tan crítica, pero ya sabes que quien bien te quiere.....

Venga, que no se vuelvan a repetir los caprichitos, que quiero ver cómo me adelantas en la barra!!!

Muchos besos y fuerza!!!!

MIA

¡¡HOLA A TOD@S!!
Zmoon lleva razon ,¡¡¡PODEMOS!!!  y para el año q viene por estas fechas,llevaremos ya unos meses consolidando nuestro peso.
Yo estoy contenta no hago mas q sacar pantalones que tenia comprados desde hace 2-3 años con la esperanza de q algun dia me los pondria y todos se me han quedado grandes ,me gusta la sensacion de no tenere la necesidad de comprarme ropa nueva xq se que se me quedara grande en seguida,esto de POSE es la leche ,me va a quitar hasta mi vena consumista jajaja... ya vereis como cambio de opinion el dia q consiga mi peso.AH!! por fin veo los "ochentas" hoy peso 89 ,14.6 kl menos que hace 3 meses.gracias a todas y en especial a Zmoon q desde luego es mi princesa.
besos para tod@s

zmoon

MIAAAAAAA!!! PERO QUÉ MARAVILLOSA ERES!!!!! Cómo me gusta ser la princesa de alguien!!!!! jajajajaaaa!!! ya ves, la falta de costumbre......

Bueno, bueno, bueno... en los 80!!!!!!! WOHOOOOOOO!!!! visualízame bien porque te estoy haciendo la OLAAAAA!!!! jajajaa!!! sigue así que estás haciéndolo de ESCANDALO!!!!!

Mil besos para ti!!!!

zmoon

Poseídos de julio!! Pero qué pasa con nosotros???? Volveeeeed!! Dónde estáis??? Vamoooooooooos! Que los de septiembre y octubre están que se salen y los "veteranos" hemos de dar ejemploooo!!!