duda sobre operación bypass gástrico!!

Iniciado por conygusy, Julio 18, 2012, 01:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofigasp

Paula!!! Que alegría que este todo bien!! Ya ves que ha quedado todo en un gran susto. Menos mal. Bueno, ahora a prepararte para la operación que septiembre esta a la vuelta de la esquina y ya no te queda nada. Y disfruta de las vacaciones si te bas a algún sitio. Por cierto, ¿donde te operaran?

conygusy

Hola Sofi, pues sí estoy muy contenta, me operan en Murcia en el hospital de la Arrixaca. Seguro que se me pasa este tiempo ya volando, que ya son varios años esperando...ufff  estoy deseando.

Bueno un besotee y feliz veranito!!! :-* ;D

sofigasp

Igualmente guapa. Disfruta mucho del verano y pasatelo muy bien

alo38

Menos mal que lo del analisis fué un error!! Menudo susto!.

Verás como ya mismo estás en quirofano y todo te va perfecto  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

conygusy

Hola chicas x fin la doctora me llamó y me comunicó que el 18 de septiembre ingresaría en el hospital San Carlos, que derivan también a ese hospital a algunos pacientes. El dia 8 tengo que empezar con dieta liquida 10 días. Sé que lo pasaré mal, pero después de todo por lo que he pasado tengo que ser más fuerte aún, y que el hambre o la ansiedad no me puedan.

Dios estoy ilusionadísima y nerviosa para que llegue el día yaaaa, no por la operación en sí, ya que voy muy segura y sin miedos...una vez alli...no te digo yo que no..jaja.

Mi vida va a cambiar a mejor en nada de tiempo y eso me inquieta a la vez que me emociona!!!!

Bueno ya os contaré después de la operación, cómo  me ha ido todo y os prometo poner una foto del antes y el después, eso sí, cuando ya haya perdido todo mi sobrepeso.

Un besooo a todas!!! :-* ;)

ISAHC

MUCHO ÁNIMO PAULA. TODO TE IRÁ MUY BIEN. YA VERÁS.

campanillaverde

Hola conygusy! Enhorabuena por la fecha de ingreso!!! Veras que todo te irá estupendamente bien! Yo tambien estoy esperando la fecha por la S.S.... desde julio asi que tu buenanueva me da esperanzas de que pronto me llamaran.... ;)

alo38

Lo de la dieta liquida es durillo, pero verás como va todo bien en la operación.

enhorabuena, que estás en capilla despues de tanto tiempo.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Alicia

Enhorabuena conygusy, dentro de nada ya estás a las puertas del quirófano  :) Cuando ya estés operada, pasa a contarnos cómo estás!
FECHA GASTROPLASTIA TUBULAR: 29/06/12

sofigasp

Que bien Paula! Ya no te queda nada. La verdad es que la parte de la dieta liquida si que es un poco dura pq aun tienes hambre pero tu piensa que es todo por un bien mayor. Y que así iras a la operación con menos kilos y con el hígado en mejores condiciones. Y así es todo mas fácil. Ya veras como todo te ira genial. Un besazo

conygusy

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos....aún no me hago a la idea...hasta que no me vea rodeada de cirujanos no me lo voy a creer jejejeje.

Cuando esté ya en casita os contaré como me ha ido todo y luego ya os mandaré alguna fotillo.

Un besazo a todas!!!! y mil graciasss  :-* :D

sofigasp

Suerte con el comienzo de la dieta liquida Paula. Mucho ánimo que ya queda menos. Piensa en lo bien que vas a estar después. Y mira mi barrita para que veas los resultados que vas a tener tu también.

conygusy

Hola a todas!!! Ayer empecé la dieta líquida y ya en un día he perdido 1,5kg!!!jejeje tengo mucha ansiedad, y lo peor es que me duele mucho la cabeza... pero bueno lo duro aún no ha llegado. Así que tendré que ser fuerte.

Sofi no me ha llegado ninguna foto, las pieles me preocupan un poquillo, porque no me quiero quedar mal...luego iré al gimnasio para tonificar y me compraré una bici, porque me encanta el deporte y quiero disfrutarlo!!

Bueno un besito a todass!!! :-* ;)

sofigasp

Hola! Las fotos ya las he mandado a Inma y Susana pero creo que aun no las han puesto. Y tu mucho animo para seguir la dieta, es la parte mas dura, luego es mas fácil. No es que este chupado después pero como tienes menos hambre se puede llevar mucho mejor. Un besazo y cuidate