Quiero saber testimonios de operados de Pose

Iniciado por Analia, Agosto 24, 2012, 04:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analia

Buenas trades a todos... Soy nueva en este foro y llegue a él buscando informacion de testimonios de operados de Pose. Soy de Las palmas y averiguando por otras operaciones definivas, me comentaron esta intervencion. Por lo que he leido en otos foros, no da resultado, la gente pasa mucha hambre y no bajan de peso, por eso me gustaria saber mas opiniones y que por supuesto no sean para darle publicidad a ningun doctor... Quiero sinceridad en las respuestas, este tema merece todo el respeto del mundo. Ya bastante se juega con la ilusion de los obesos como para que nos engañemos entre nosotros. Si alguien esta operado, por favor les pido que me envien sus testimonios o que podamos estar en contacto. Muchisimas gracias. Un saludo

zmoon

http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=4556.0

Bienvenida ANALIA. Te paso un link de experiencias POSE. Yo me lo hice el 19 de julio y la verdad es que estoy MUY contenta. En un mes me he sacado 11 kg y ahora me encuentro gnial!!! pero te recomiendo que te leas el post que te he enviado. Un abrazo!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Analia

Gracias Zmoon... Me pude comucicar con mas gente que esta operada y ya tengo una idea importante de como funciona la operacion. Te deseo suerte!! Un beso y Gracias!

Imma

Analia bienvenida al foro, que para eso se creo, para que pudieras comparar y además leer experiencias de otras personas.
El Metodo POSE funciona bien, de todas maneras es como todo, depende mucho de la fuerza de voluntad de cada individuo. Lo mejor es tener una visita informativa y que te cuenten las posibilidades que tienes de obtener buenos resultados.
En la península contamos con buenos digestivos, si necesitas cualquier dato más, no dudes en preguntarme.
Recibe un cordial saludo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

gabi

Hola a todas!! Soy novatilla en el foro y os he conocido buscando màs informaciòn sobre el mètodo Pose,la verdad es que entre todos me habèis ayudado mucho.Vivo en Madrid y tengo cita en C.Dermoestètica el 4/09,me falta por concertar cita con el Dr.Lòpez Nava.Estoy animada, aunque me impone un poquitìn... el post-operatorio,pero me considero fuerte!!Creo que hacèis un papel de apoyo fundamental,que se agradece.Espero poder contaros màs cosas en breve...
Un beso para todas!!

SUSANA

Holaaa que guai otra madrileña, creo que vamos ganando   :-* tendremos que hacer un recuento, mandanos tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos la barrita. En Madrid solemos quedar una vez al mes asi que esperamos verte en la proxima.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

gabi

Hola Susana,
Muchas gracias por tu e-mail...acabo de mandarte uno,pero no sè si lo habràs recibido...todavìa estoy de vacas y el mandar e-mail no funciona muy bien donde estoy,ya me diràs..de todas formas ya me queda poco de lo bueno!!
Tampoco sè muy bien como escribir en el foro,asì que novatilla pa`to!!
Muchas gracias,hasta pronto!! Besos: G.

SUSANA

No me ha llegado nada guapisima, cuando vuelves?? trata de enviarlo de nuevo. A ver si nos vemos en una kedada ya que vives en Madrid.
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

gabi

Hola Susana,
Ya me  queda poco para la vuelta...
Te escribo al e-mail este domingo con mis datos y nº TLF...Muchas gracias!!
Saludos y besos: G.

SUSANA

Vale perfecto Gaby que tengas buenas vacaciones.
Un besito
Susana
obesos.eu@gmail.com

GEMO

Hola!!

Yo, a 4 dias de mi Pose, solo puedo decir que estoy supercontenta. No tengo ningun dolor, solo la garganta un poco irritada. No me he vuelto a pesar, asi que yo solo puedo contar esto de momento.

Besis :-*

Gema

GEMO

Analia, te has decidido ya? No sabemos nada de ti.

Besis :-*

Gemo