El viernes me supusieron un balon doble.. Hoy empiezo a ser persona

Iniciado por Coeli, Marzo 04, 2012, 06:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Maga en casos de IMC alto es mejor la banda u otro tipo de tratamientos mucho más novedosos, de todas maneras piensa que en España sólo ponen la técnica del doble balón, para tu conocimiento un solo profesional.

El viernes asistiré a un congreso europeo sobre obesidad y espero traer más conocimientos para todas nosotras.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Coeli

16 kilos en 8 semanas y sin apenas pasar hambre o ansiedad...estoy súper feliz.....el nutrí me deja comer alguna cosa mas como 100g de arroz o pasta y haber como respondoa.... Luego intento escribir y contaros algo mas....
Besos y ánimos para todas las que estáis en ello o esperando los nenes....
Coeli

imma

Coeli

Bueno dos semanas mas y dos kilos menos....
Los balones los sigo notando, 1 o2veces a la semana me duele la boca del estomago....pero sigo bajando por lo que tengo q seguir.
Ya como casi de todo, pero las cenas son muy ligeras. Tengo bastante controlado el apetito con las 5 comidas al día, no tengo mucha ansiedad y estoy feliz...

Animo a todos. Querer es poder......
Besos
Coeli

imma

Nines

Coeli, enhorabuena, vas fenomenal ojala tu motivación siga así de alta y seguro que lo consigues, ya lo verás, piensa que lo mejor son los primeros 3-4 meses, que es cuando más notas el balón, luego el organismo lo va asimilando y parece que no lo notas tanto y es ahi donde tienes que seguir animada.

Un beso
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Coeli

Gracias Nines.....
Estoy muy motivada que creo q es lo mas positivo.....
Os leo casi a diario.....me ayuda mucho conocer gente en la misma situación...
Animo a todo/as

imma

Tortxu

Hola.Nose como funciona esto asi que agradeceria un poco de ayuda.
Hola tengo 26 años y peso sobre unos 110 kilos con 175 de altura.La verdad es que estoy fuerte pero considero que unos 30 kilos ya me sobran.Llevo un tiempo interesado en ponerme un balon y parece que poco a poco me voy decidiendo.
Moie gustaria saber como lo ponen y si es muy engorroso porque he do que los primeros dias es un infierno.Tengo un trabajo bastante duro fisicamente y no se como puede afectar.
Gracias

Coeli

Tortxu. Entra en la Wellington de lopez Nava o de Imeo.los explican e incluso puedes ver algún video como hice yo.
Son 15 minutos y un par de días malos en la mayoría de los casos pero luego haces vida normal y se suele bajar bien de peso.
Lo del esfuerzo físico yo realmente no. Se. Puedes preguntar a las moderadoras del foro que lo conocen mucho mejor
Cualquier duda por favor escribe
Bsos y animo

imma

Imma

Bienvenida, ponerte el balon es una sedacion ligera que sepone mediante endoscopia por la boca y tienes n sueño ligero, al despertar ya tienes el balon puesto.
Losprimeros dias depende mucho de cada persona, si lees el foro veras que hay casos de todo, es solomla primera semana.

Dinos de donde eres a ver si podemos aconsejarte ya que el balon es una gran ayuda pero el seguimiento es muy importante.

Un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Coeli

Hola a tod@s
3meses y una semana después, el resultado es de 22,6 kilos menos. El nutrí dice que voy bien, pero sinceramente esta siendo una tortura.
Psicológicamente no estoy mal...sobre todo por que se nota mucho la evolución física, pero mi estomago esta al limite. Tengo diarrea constante, gases y malestar en la boca del estomago. Sigo notando que están hay...y la dieta no me crea ansiedad, pero tener diarrea diaria despues de cada comida y no poder hacer mucha vida social por que no puedes predecir como te sentara lo que comes machaca un poco.... :-\
El balance positivo pero con matices como veis. :-[
Espero que a todos os vaya muy bien, tengáis superado los vómitos, gases, y demás malestares.....
Un abrazo muy fuerte . Os seguiré leyendo cuando pueda.
Coeli

imma

liz

Coeli, he leido la historia y el progreso a sido magnifico!! Enohorabuena :)
Ya le dijiste a tu doctor lo de la diarrea? Yo tuve diarrea por una semana... pero se debió mas bien a una infección por algo que comí, me dijo el doctor que no tenía que ver con el balón..
El malestar en la boca del estómago.. ya tomó omeprazol?? mmm.. con lo de los gases, puede intentar comer un poco mas despacio.. eso ayuda, igual... pregúntale a tu nutrióloga cuales alimentos producen mas gases para que asi los evites.
Animo.. animo.. el esfuerzo si que vale la pena :) Espero que sigas bien y de nuevo, muchisimas felicidades por esa perdida de peso!!!!!!

17.05.12 - 108.5 kgs
21.05.12 - 104.3 kgs
26.05.12 - 103.0 kgs
02.06.12 - 102.0 kgs
13.06.12 - 100.4 kgs
29.06.12 -   99.0 kgs
19.07.12 -   93.0 kgs
03.08.12 -   91.5 kgs
22.08.12 -   83.2 kgs