¿QUIEN SE ANIMA AL METODO POSE EN SETIEMBRE?

Iniciado por SUSANA, Agosto 23, 2011, 10:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REYESS

Zoeluna, lo siento mucho, aunque no entiendo porque te lo han desaconsejado. Mucho ánimo pronto encontrarás otra solución.

Imma

Zoeluna no te desanimes hay otras alternativas, mira tu correo privdo que te doy un consejo a ver que tal

Dinos algo.

Un besito y nada de desanimarte.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Zoeluna queremos saber de ti, :) :)

A ver como estan tus animos, vamos escribe.

Un besito
Imma

Nines

Hola de nuevo, en primer lugar quiero agradecer a Inma su mensajito, pues dicho y hecho aquí estoy escribiendo unas lineas.
Yo ya estoy decidida a hacerme el POSE en cuanto me llame Piedad para darme hora para el preoperatorio, aunque hoy he mandado un mensaje a la consulta del instituto de la Obesidad  con el Dr. Adelardo Caballero donde también hacen el POSE en la clinica de La Luz, a ver si el precio es un poquito inferior...., además en el tratamiento postoperatorio incluyen un entrenador personal.
Teneis alguna referencia de este centro??

Saludos a todas.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Imma

Guiate por la experiencia y no por el precio Nines, eso es lo más importante.

Pregunta a Piedad y que te de todas las explicaciones, si hablas con ella dale un saludo de mi parte que yo desde Barcelona no puedo.

Un beso

Imma

Nines

Por supuesto que no voy a mirar solo el precio aunque es importante, lo único que la clínica de la Luz también me da mucha confianza, es una clínica de referencia en Madrid con bastante prestigio y la unidad de obesidad de esta clínica tambien es muy competente, sobre todo en el by-pass gástrico.

Saludo.

SUSANA

Hola Nines yo tb vivo en Madrid. Es muy buena la luz pero lo q cuenta no es el lugar sino el medico y no hay color en cuanto a experiencia con metodon Pose. Yo iris mejor a Lopez Navas.

Unbesito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Nines

Susana muchas gracias, ya lo tengo claro voy a ir con Lopez Nava que aunque el balon no me funcionó, también por culpa mia todo hay que decirlo ya que yo no hice dieta a mi el balón  no me saciaba y no fue a consulta ni una sola vez, ahora con el POSE prometo ser mucho más disciplinada.

Saludos

Imma

Eres muy sibncera, ya que otras dicen que el balón no funciona y FIN, Tú reconoces que el fallo fue tuyo y eso dice mucho a tu favor.

Nines sobretodo  ;) si te decides hazlo todo tal como te indiquen sino no hagas nada, mentalizate bien antes de gastar dinero, hay que ser disciplinadas que ellos nos ayudan pero nosotras hemos de poner de nuestra parte, yo soy sincera en este tema.

Antes de todo mentalizate para un cambio.

Un besito enhormeee

Imma :-* :-*

Nines

Inma, cariño estoy muy animada y dispuesta a ser muy obediente, pero tengo mucho miedo, ya que me falla mucho la fuerza de voluntad, pero voy a poner todo mi empeño y entusiasmo en esta vez conseguirlo. Tengo 45 años y la menopausia la tengo a muy poco tiempo vista y ahora me encuentro bien, mis análisis son buenos, mis huesos fuertes...pero con la menopausia todo cambia y no quiero que mi calidad de vida se vea mermada por los kilos..asique espadas en alto...

Un beso y buen finde.

Imma

Nines así me gusta y es cierto con la menopausia, te lo digo por experiencia y portándome de maravilla, no bajas nada de peso, cuesta un esfuerzo increible y se unen varias cosas que hace que todo se complique más.

Aqui tendrás todo nuestro apoyo , ya lo sabes preciosa.

Un besazo
Sigue contando,

Imma