Libro: ¿Por qué fracasan las dietas?

Iniciado por SUSANA, Septiembre 06, 2009, 09:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Libro: ¿Por qué fracasan las dietas? escrito por el Doctor  Abel Murgio, colaborador de esta web.

Comentarios del autor:

Con la lectura de este libro usted se planteará: ¿cuántas veces he hecho dieta? Y ¿cuántas de ellas han sido decisiones que tomé por mi mismo? Le parecerá extraño, pero la generalidad de los que hacen o han hecho una dieta, no lo hicieron por decisión propia, sino por el impulso de lograr un cambio, un cambio que en realidad solo se encuentra de ellos mismos. Antes de comenzar una dieta debemos plantearnos estas cuestiones: ¿cuál es el motivo de nuestra decisión? ¿qué resultados esperamos? Y, lo más importante: ¿realmente quiero hacerlo?

Este libro le brindará conceptos claros y le dejará un mensaje: que algunas recomendaciones dietéticas (dietas de moda) pueden causarle problemas relacionados con la carencia de nutrientes, y que, de practicarlas pueden acarrear graves perjuicios a su salud. Además encontrará las reglas de oro de una alimentación inteligente y un variado número de recetas ricas, sencillas y saludables para variar su plan alimentario y no caer en la rutina.

Es un libro ampliamente recomendable, para poder encarar una vida sana y saludable.

10 euros + gastos de envio
Encargos a Imma o Susana

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

enrique

Buenas tardes Susana, estaría interesado en tener este libro, ¿cómo debo proceder?

Gracias y un saludo

SUSANA

Yo te lo envio Enrique . Por cierto bienvenido al foro que no te habia dicho nada, me ha encantado tu escrito. Mandame tu direccion a obesos.eu@hotmail.com y yo te lo envio. El precio es de 10 euros mas gastos de envio, nos quedan ya unos poquitos. Los tenemos nosotras porque me los envio Abel hace tiempo por si alguien del foro queria leerlo. Aqui en España no lo venden solo en Argentina. Te va a gustar ya veras.

Cuando te lo envie y sepa lo que me cuesta el envio te digo el numero de cuenta para que nos lo ingreses.
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

celata2002

Susana yo quiero este libro y si puede ser dedicado a mi jeje. dime como te lo abono y te mando mi dire.

SUSANA

Enrique no he recibido tu direccion. Chicos enviarme vuestra direccion a obesos.eu@hotmail.com mañana salen los libros, os envio la cuenta para el pago y mañana os digo lo que me cuesta el envio.
Son diez euros mas envio...

Un besito

ah y un movil de contacto
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

¿Alguien mas quiere un ejemplar? nos quedan ya muy poquitos.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com