Hola de nuevo!!!

Iniciado por simara, Diciembre 30, 2010, 08:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simara

Hola a todas y todos, despues de una larga ausencia, estoy de regreso para saber de ustedes. Y tambien para darles noticias de mi  :). Me operé y la verdad que esto cambia la vida pero de una manera muy radical, despues que pasa el stress de la intervencion y el dolorcito fisico, se siente una como nueva. Le agradezco a Dios , a mi esposo, a mi familia y por supuesto a ustedes que son tan amables y que las veces que tuve la oportunidad de chatear con ustedes fue muy agradable.

un beso y un abrazo desde el otro lado de los pirineos

Imma

Simara cuanto tiempo sin saber de tí, estamos contentas que hayas vuelto y que nos puedas contar con más detalle tu historia , intenta escribirla y nos la mandas con fotos y la colgamos para poder ayudar a otras personas.

Mantennos al día de tus avances.
Un abrazo inmenso
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ANGELES

Simara no recuerdo, quizas seas de antes de entrar yo en el foro, pero igualmente me alegro de que todo te vaya de maravilla, cuentanos como te van las cosas y el peso que has perdido.

Besitos y bienvenida de nuevo

Imma

Simara a ver si entras en el foro y puedes compartir con nosotras y animar a las que están en puertas de operarse.
Seguro que estás preciosa y con un subidón de ánimo impresionante, cuenta cuando puedas .

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.