EMPIEZA MI CAMINAR CON BYPASS

Iniciado por cruz, Enero 26, 2010, 09:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabri

Alma mucha suerte, espero que te conceden el prestamo!!! Ya nos contaras!!!

Besito

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

Sabri

Hola Corazón!!!

Pues yo y la roja (jeje) ahora vamos estupendamente!!! Antes de operarme era bastante irregular con decirte que me mandaron anticonceptivos para regularla... Pero ahora casi casi cada 29días! Habla con tu medico, tambien puede ser que la gran perdida de peso jayo podido afectar ese area y esteis desestabilizadas  :-\ .
Voy bien sigo bajando de peso! Y creo que hasta voy a pasar mi meta al paso que voy!!! Yo aún estoy al principio pero fijo que cuando mi IMC este en un numero normal ya no perdere peso tan facil. Eso me lo explico mi enfermera que cuando alcanzemos un IMC normal el cuerpo ya se relaja y no pierde tanto peso.
Un besito y un abrazo!

GELI1000

Así se habla Pilin!!!!

Como vá tu roja preciosa????

besos amor!!!

Sabri

Cruz!!!

Como te va todo? Espero que bien!

:-* :-*

cruz

Hola Sabri, pilin, Feliz año nuevo, no he tenido ni tiempo de entrar, ya sabeis la niña de vacaciones no hemos parado, ya os he leido, y me alegro un monton de que esteis bien, yo estoy estupendamente, me he cuidado mucho estas navidades, y es la primera vez en mi vida que no cojo cuatro o cinco kilos en Navidad, asi que os podeis imaginar que ilusion.  Ya van 16 kilos , el dia 2 de febrero vuelvo al endocrino, ya me hice los analisis para ver como ando de vitaminas y esas cosas.
Bueno chicas ya os ire contando , ahora estoy mas libre empezo el colegio y esto ya es otra cosita. Un beso Sabri, Pilin, Jose...etc....MUACKKKKK

Sabri

Hola Cruz!!!

Me alegro de saber ti!!!! Y sobre todo me alegro que estes bien!!! Ya nos contaras q te dicen de la analitica!!

Un beso y un abrazo!!!!

alma36

HOLA CHICAS Y CHICOS HACE TIEMPO Q NO ENTRO EN EL FORO Y NO POR DEJADES SI NO POR UN DOLOR MUY GRANDE Q ME HA TOCADO VIVIR CON LA PERDIDA DE MI QUERIDO PADRE Q SE FUE DE NUESRO LADO EL 10 DE DICIEMBRE, PERO A MEDIADO DE FEBRERO TENIA HORA CON MI CIRUJANO YA Q HA MI MARIDO EN EL BANCO LE OFRECIERON UN PRESTAMO CUANDO YA NI PENSABA EN EL POR LO OCURRIDO ANTERIORMENTE Y HECHAS YA LAS PRUEBAS AUNQUE MAÑANA TENGO Q ASISTIR AL ANESTECISTA Y EL 28 DE ESTE MES ME OPERAN POR FIN ME HARAN UN BAYPAS Y SI ESTOY CONTENTA AUNQUE NO TANTO PUES MI PADRE AUNQUE TENIA MIEDO DE Q ME OPERARA QUERIA Q CONSIGUIERA MI OBJETIVO Y PODER TENER MAS SALUD Y AUTOESTIMA,NADA SOLO QUERIA INFORMAROS ESPERO Q TODAS/OS ESTEIS CONSIGUIENDO VUESTROS OBJETIVOS Y Q ESTES TODOS BIEN GRACIAS POR TODO BESITOS
bbCode:
(Message Boards code, FertilityFriend.com's boards, phpBB based boards, Invision Power Board, vBulletin...)

Imma

Alma 36 siento mucho lo de tu padre :'(, pero estoy segura que esté donde esté en el momento de tu operación te dará la fuerza para que todo vaya genial.

Entra y continua escribiendo, que así te sentiras menos solita, si quieres que te pongamos una barrita de peso y una foto manda peso inicial, peso al que has de llegar y altura a obesos.eu@hotmail.com

Animo preciosa , pronto llega el día 28 y con ella una nueva etapa en tu vida.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alma36

GRACIAS INMA TE LO AGRDESCO DE CORAZON YA Q LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL CON MI PERDIDA Y SI SE Q ESTARA CONMIGO SIEMPRE ME ESTARA CUIDANDO EN DONDE ESTA, Y PERDON ME EQUIVOQUE CON EL DIA ES EL 25 SI DIOS QUIERE HOY FUI AL ANESTECISTA Y ME HA DADO LUZ VERDE Q NO ME VE NINGUN RIESGO, INTENTARE HACER LA BARRITA UN BESO Y GRACAS,
bbCode:
(Message Boards code, FertilityFriend.com's boards, phpBB based boards, Invision Power Board, vBulletin...)