hola!!!!!!!!!

Iniciado por campanilla, Noviembre 15, 2009, 01:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanilla

hola a todos (por si hay algun hombre...)
Soy campanilla y he entrado aquí por casualidad de la vida, porque estoy en obesos.org y un día no podía entrar. Busqué todos los medios para poder hacerlo y topé con vosotros, mandé un mail a susana y atenciosamente me explicó que este es otro foro.
Bueno, pues en vez de uno ya tengo DOS foros para que me ayuden a pasar esa rachita mala de adaptación del balón, para que me apoyen cuando me venga abajo y posteriormente pagar la "deuda" con otras novatas que entren, explicándoles mi caso y dándoles ánimos como hacéis las veteranas ahora por nosotras!
Tengo 60 años y SIEMPRE HE ESTADO A DIETA!! lo máximo que he pesado y creo que es mi límite de aguante es 89 quilos! pero soy muy bajita, mido 1,51 (cuando más joven medía 1,54 pero...). Tengo hipotiroidismo (creo que provocado por las pastillas magistrales tan famosas) y algo de colesterol (compensado por el bueno) pero que creo que una vez me quede en mi peso, se me quitará.
NO tengo problemas de azúcar, ni de triglicéridos, ni tensión... pero cuando llego a 89 mi cuerpo se revela y tengo que poner medios porque más quilos creo que no podría tener!!
Ese es el caso que se repite una y otra vez. Dieta, pierdo 8, 10 quilos, me encuentro mejor y adiós esfuerzo!! No creo que esté contando algo novedoso, verdad?
Pues eso, que de esta vez me dije: ahora o nunca!! ahora que tienes buena salud, que todavía no estás envejecida vamos a poner los medios necesarios para acabar con ese suplicio eterno!!
Lo pensé, repensé, me moría de miedo, pero me atreví y me coloqué el balón el 26 de octubre y aquí estoy con el intruso en el estómago haciendo de las suyas que aún no se ha calmado el nerviosito!! Pero estamos en ello, luchando como jabato para conseguir de esta vez el objetivo de mi vida! Dejar de ser obesa!
Ya sé que obesa seré toda la vida, pero sin los quilos en el cuerpo y en guardia para que no vuelvan!!
Espero tener aquí el apoyo necesario!
besos
campanilla

SUSANA

Hola guapa, por supuesto que tendras el apoyo necesario, aunque como tu dices sea otro foro estamos todos en el mismo barco, todos luchamos por lo mismo, asi que no tengas problemas por buscar informacion en ambos sitios. Para Imma y para mi .org tambien es un foro muy querido.

Dices que pierdes 8 - 10 kilos te ves bien y vuelta a las andadas, que nos vas a contar ese es el problema que tenemos muchas. Lo que se trata para estar bien definitivamente es consiguir "cambiar los habitos" que es muy dificil y complicado.

Bueno un besito y bienvenida al foro. Los viernes tenemos chat , y tambien disponemos de un apartado donde varios profesionales medicos colaboran con nosotras.

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Carmencita

hola campanilla
bienvenida, al foro  aqui vas a encontrar  mucho apoyo   y ayuda  por parte de todas
un saludo