voluntarios/as para un programa en navarra

Iniciado por manel, Noviembre 17, 2009, 12:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manel

los que esten interesados en la zona que se pongan en contacto
gracias
manel fernandez del campo
asociación global de obesos

me identifico porque quiza mucha gente no sabe quien soy, y de ahi el lio que se ha formado con un error mio de copia de un email enviado en catalán.


Hola, Manuel, qué tal

No sé si te acuerdas, pero hace un par de semanas te llamé de Euskal
Telebista (ETB) , la televisión autonómica vasca, como allí TV3. Te pedí
un favor, a ver si me podías localizar a personas con obesidad mórbida
en Navarra. También te comenté que te iba a enviar un mail, es este que
te envío. No sé si has podido localizar a alguien. Tienes algún contacto
por ahí, algún móvil,...
Si es así, te agradecería que te pusieras en contacto con nosotros,
llamando al siguiente teléfono 948 29 37 90 o escribiendo al
navarradirecto@eitb.com. Gracias por todo.

Ekain,
Navarra Directo.

SUSANA

Muchas gracias Manel por tus aportaciones, ya sabes que siempre eres bien recibido.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

A ver si se anima alguien de Navarra.

Gracias Manel, :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Feli

Gracias Manel por la explicación, ahora tiene todo sentido.

Una pregunta así en general para los programas de televisión . Pienso que para la gente que le interese ir tambien le importa que haya garantias del que el programa va a ser serio, y eso es muy dificil de conseguir, porque en tv lo que prima es la inmediatez y el mensaje contundente y las personas que están fuera del medio es complicado que tenga esa rapidez mental, entonces ¿hay alguna forma de conseguir esa garantia? ¿o hay que confiar en lo que dicen la gente de los programas?