CIRUGÍA BARIATICA, MANGA, BY PASS!

Iniciado por Pilin, Noviembre 04, 2010, 12:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GELI1000

Hola REINA Pilin!!!!!

Eso quiero aprender yo..a comer despacito,sin prisas,saboreando......es tan difícil!!! pero en los próximos 100 años lo consigo fijo!!!!
Interesante tu aportación,empezaré abuscar alimentos sacientes con igual cantidad de calorias...si señora,tu si que vales!!!

mil besos reina divina!!! GRACIAS!

Sabri

Pilin a mi me cuesta tantooooo masticar despacioooo. Yo dejo el tenedor en el plato cada vez que mastico pero igualmente creo q debería comer aun más despaciooooo.

Aiiiiiiiiii,..... He copiado tu articulo para leerlo otra vez me ha gustado mucho!!!

besitooos

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

It

Hola Chicas Hermosas.
Les mando un beso enorme, perdon por haberme desaparecido tanto tiempo, les cuento que mi vida ha cambiado mucho, ahora
voy al gimnasio a diario o hasta practico box y aun no me creo que he  bajado peso, es como un sueño.
Las quiero mucho, cuídense que las necesitamos mucho
http://otromundorosa.jimdo.com/
Solo Tú puedes volverte el alfarero de tu vida!

Sabri

It!!

Me alegro que este bien!! Yo box hago pero si hago Pilates!!

Un besoo

charo

Hola, miss venezolana!!!!
Son interesantísimos los artículos que pones en este hilo, pero el del índice de saciedad es buenísimo, muchas
gracias porque sirve de mucha ayuda.

Yo aquí sigo con mi dieta kot y con muy buen ánimo, menos mal. Como vivo en Gran Canaria, aquí también hace
calorcito y eso anima bastante  :D pero no llego a tus 40 grados, con 24 vamos que nos matamos, jeje

Un saludo muy grande a todos los compañeritos "cirujanos" y que paseis un maravilloso fin de semana

Sabri

rosita

Hola a tod@s:

Pilin eres el alma del foro que hariamos sin ti y tus piropos a tod@s.

Pues hoy me han hecho el primer ajuste después de 6 meses de operada, y he de deciros que me esperaba algo doloroso o por lo menos molesto, pues nada de eso, en 5 min me han realizado el ajuste, y he cogido el coche y de vuelta a casa.

Yo recomiendo esta operación a todo el que me pregunta porque es una pasada. Me ha cambiado la vida en un 100% y sobre todo la mente.

Saludos a tod@s y ánimo!!!!!!!!!!

05/06/2010.......105,10
25/06/2010.......100  banda
21/07/2010.......  94,7
23 MAYO 2012 62. 700

Sabri

Ai Pilin!!!!

Pq te vas ha alejar??!!! Si es pq te ocupa mucho tiempo haz como yo de vez cuando entras y si eso comentas... No lo tengas tan activo pero tampoco dejarlo.... Piensatelo bien que te hechere...bueno te hecharemos todos mucho de menos!!!!

Besitoos

SUSANA

It guapa tu hilo sigue por aqui no desesperes que te queremos un monton.
Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

alma36

hola, alguien sabe algo de pilin? besitos pa todas                               
bbCode:
(Message Boards code, FertilityFriend.com's boards, phpBB based boards, Invision Power Board, vBulletin...)