Hola a tod@s me presento un beso para tod@s

Iniciado por ELENA55, Noviembre 03, 2009, 08:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Divina

Hola Elena...bienvenida al foro,yo como tú también llegué aquí de casualidad y me ayudó muchoooooo!!! Te comento mi experiencia,yo mido 1,60 y debido a una intervención de ovarios y posterior medicación hormonal me adueñé de 40 kilos que no eran míos,jeje!! he estado así años,y por fin un día bendito encontré este foro y me decidí a ponerme el balón.Desde la sombra iba leyendo y asumiendo que si podía conseguirlo,así que me decidí y me lo pusieron el 1 de octubre.A mi me ha ido GENIAL y lo recomiendo a todo el mundo,es la primera vez que no me cuesta hacer dieta,ya que estás saciada con el balón y además te acostumbras a tu nuevo ritmo de vida sano.Yo no he tenido ni vómitos,ni espasmos ni ná de ná!! Mi peso era de 110,400 KG y un mes después es de 100 KG,como ves voy de miedo.Te recomiendo que te asesores y lo hagas,aunque se sabes que es una decisión muy personal.Mi marido también tenía miedo,pero cuando nos informamos lo vio estupendo.No te enteras de nada,son 20 minutos con sedación y listo!! Bueno,espero haberte ayudado guapa y suerte! Aquí estaré para lo que necesites...

Imma

La Divina, eres guapisima a ver si nos pasas alguna foro y la colgamos en el asi eramos asi somos y vemos como va esa bajada de peso que seguro consigues.

Un beso

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.