Hola a todo@s de nuevo

Iniciado por Gadessa, Octubre 16, 2009, 12:18:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gadessa

Hola de nuevo, soy Sara. Tras mi mes de vacaciones en costas gaditanas y después de un problemilla con mi cuenta en el foro (gracias Susana por solucionarlo) pues vuelvo al foro.
En todo este tiempo (y sin hacer dieta ni ejercicio) me dió un bajón muy grande, porque el camino a recorrer es muy largo y bueno... ¡¡se me hace tan cuesta arriba!!. Pero bueno, intento sacar fuerzas y tirar para adelante, porque de nada en la vida te cae la solución del cielo. Hay que currárselo.
Tengo dirección de correo nueva, y quien quiera agregarme al msn que lo haga. Estoy muy poco conectada, pero siempre contesto a los correos, y los viernes en el foro, que estoy deseando que llegue mañana.
Así que aqui estoy, a la carga, con mis 89 "kilillos" (en diminutivo parecen menos, jejeje) que poco a poco irán a menos.
Pues un besazo a todos y que me alegro mucho de estar de vuelta... ¡hecho de menos mi barrita de peso! jejeje

Besazos a tod@s y aquí me tenéis para que lo queráis.

Evita

Hola Gadessa.
Rebienvenida...jajaj,no te desanimes que aqui estamos todas igual...esto es una lucha diaria.