donde anda todo el mundo

Iniciado por Cris, Octubre 08, 2009, 06:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

esto es un llamamiento a todas esas chicas que se pusieron el balon cuando yo que eramos compañeras de fatigas y no sabemos nada de ellas bueno vicki ya aparecio pero y sabella y elisabet que pasa se han olvidado de sus compis o que pasa como les habra ido no sabemos nada a ver si contestan a todas las demas un beso y a seguir bien.........

SUSANA

Bueno Cris !!NO TOQUES NADA EHH JAJA!! venga ya tienes foto de nuevo. ¿La ves?
Un besazo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Tienes toda la razón del mundo, aqui las perennes somos Susana y yo , las demás cuando ya tienen su peso correcto, se marchan y nos abandonan, mira que estamos tristes..... >:(

A ver si con este llamamiento para que se queden y ayuden a los demás van llegando de nuevo, con sus experiencias.

Un besito a todos

Imma :P
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cris

si gracias es verdad no volvere a tocar nada ya me lo dijo mi sobri que ella venia soy un desastre esto no es para mi.Que tocaria no se intente cambiar la foto del avatar solo pero no se que hice te mande otra foto que me gusta mas para el avatar no te llego?gracias por todo.

SUSANA

Aisss si si me llego es que se me olvido por completo . Estoy fuera y no tengo para reducir en cuanto llegue a casa te la cambio.
Lo de no tocar es broma tu toca lo que quieras si no tocas no aprendes y si lo jorobas se arregla. Nada se rompe asi que tranquila.

Imma eso pienso yo, la de gente que ha pasado por los foros desde que empezamos y simpre quedamos tu y yo.
Besitos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Maripepi

Pues de mi no os vais a librar asi como asi eh, que pienso seguir por aqui con toda la asiduidad que me sea posible y echar una mano en lo que haga falta. Imposible olvidar todo lo bueno que he recibido de tod@s vosotr@s.

Un beso