Empiezo de 0

Iniciado por Maîstresse23, Septiembre 29, 2009, 06:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maîstresse23

Hola a tod@s, bueno deciros que hoy he empezado ya de 0 a controlarme poco a poco y haber si el lunes que viene puedo empezar ya con el gym.
Estoy algo animada y como me dijo mi novio de que siempre estoy a dieta pero por que nunca he llegado al objetivo final que es adelgazar lo que tenga que adelgazar y luego saber mantenerme y cuidarme. Con lo cuál intentemos esta vez llegar a la meta. Se que es muy duro por que a mí me gusta comer, pero bueno haremos un esfuerzo.
Ya os iré contando haber que tal me va poco a poco.

Un saludo a tod@as y gracias por estar ahí.

Imma

Me parece perfecto, asi que si necesitas cualquier cosa de los doctores o la nutricionista que colabora en el foro, no dudes en preguntar.

Cuentanos que tal vas.

Un abrazo
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Evita

Hola guapa,estamos contigo ya sabes para lo que te haga falta.
Besos y muchos animos...

SUSANA

Venga guapetona a por todas que lo vas a lograr. Oye y quitale a tu novio de la cabeza eso de que siempre estas a dieta. Tu di que simplemente comes sano. Sano es como debemos de comer siempre para no cojer peso y si un dia nos salimos al siguiente retomamos. Asi es la vida hija. Los que padecemos obesidad asi tenemos que afrontarlo.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

ennginne

muchos ánimos maitresse, que tu puedes!!!
besitos

Virginia

hola compañera,
muchos animos que seguro que este es tu comienzo definitivo.
Todos estamos en la misma via que tu asique ya nos iras contando.Muchos besos y aprovechando este misma respuesta queria saber que tal va ennginne, que he visto que ha bajado un monton, me gustaria saber de ti, que tal vas, como lo has conseguido tan rapido...que ejemplo para todos, muy bien.
Bueno besitos a las dos

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

Roxana Lopez

Hola dile a tu novio que estas cansada de las dietas y empieza tú a cuidarte como nunca lo has hecho, sólo se puede mantener un peso saludable cuidandote para toda la vida y que significa cuidarme.....en Argentina significa ponerme limites, respetarme , elegir lo más saludable y quererme!!!!

Cuenta conmigo para lo que desees.......y si tu quieres puedes....cuidarte
Roxana Lopez
Psicologa especializada en Obesidad
Buenos Aires (Argentina)

Helena

Hola mais guapa que tal va todo??? me alegra de tu decisión, deporte y dieta ya veras como lo consigues.te mando muchos besos,ánimo y que me tienes para lo que quieras,ya nos vas contando.muak

Sanber

Maistresse, creo que has tomado la mejor decisión, y, como te están diciendo todas, no es un "régimen" sino un cambio de actitud hacia una vida más saludable y cuidar este cuerpo que es el único que tenemos, dándole más agua, alimentos más sanos y que sean más fáciles de digerir que las pesadas grasas, haciendo que se ueva y se estire, para no llegar anquilosadas a la vejez... y el cuerpo, e es agradecido, te recompensará luciendo más hermoso.

¡Adelante con un contador a cero!