MI SEGUNDO DÍA BANDEADA

Iniciado por MARTITA, Enero 29, 2010, 11:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTITA

Hola chicas: ya estoy de vuelta, todo ha ido muy bien. Los puntos duelen pero lo llevo bien, suelo tener buena tolerancia al dolor. De momento no he tomado ningún analgésico. Lo de los gases también es cierto, es increible donde están localizados. Me cuesta respirar hondo porque los tengo entre las costillas, por la escápula,...ya ves tu donde se meten. Es verdad que caminando se pasan un poco. Angeles dime cual es el jarabe por si van a más.
Estoy tomando líquidos a traguitos. Hoy me he atrevido a tomar dos galletitas desechas con el te y me han caido bien. No se si he hecho muy mal. El doctor me dijo que podía empezar con pures claritos y poco a poco espesarlos, así hoy en la comida empezaré con el puré.
Me tengo que lavar los puntos y poner betadine y eso si que no puedo sola, me da una impresión. 3 son como de 1 cm y el cuarto de unos 5. Si tuviera que curar yo a alguien no tendría problema pero en mi misma me da un mareo. Anoche me los curó mi maridito como un profesional.
Lo que más siento de todo es que no puedo comportarme normal con mi niña. Le hemos dicho que me duele la tripa y que tiene que tener cuidado pero con sus 3 años y medio y nuestra costumbre de darnos mil achuchones o jugar a las cosquillas, no entiende bien que esté tan parada. Dice: "no te preocupes mami que te hago un masaje en la tripa, déjame mama que te doy un beso en la tripa". Es para comérsela, más linda.
Espero que esta fase pase pronto para poder jugar y correr con ella y sobre todo achucharnos.
Sobre esto tengo un poco de paranoia, pienso que siempre voy a tener cuidado con una patada suya o un golpe jugando, ya me han dicho que no pasará nada pero me ronda el pensamiento.
Bueno, os dejo por ahora.
Os pongo mi foto del dia 27, el peso 82 kgs. DEcidme como se hace lo de la regla, por fis.
Seguiré informando. Gracias por vuestro apoyo.
Besos
Marta

En busca del tesoro...mi salud!!

SUSANA

Bueno Martita pues ya paso lopeor ahora a cuidarte y mimarte. Vas a inaugurar el album 2010 con tu foto ehh asi que felicidades.
La barrita entra en el foro y arriba mira las instrucciones si no das con ello te lo pongo yo.
Un besito

Nos vemos dentro de dos domingos????

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Angeles45

Hola Mata, pues ya ha pasado lo peor. Comprendo lo de tu niña, tengo un sobrino de casi 4 años que me hacia lo mismo, de vez en cuando se le olvidaba y zaca!.

El jarabe se llama "entero-silicona" yo a veces lo sigo tomando, porque la banda da unos gases que tela, pero nada que ver con los de la intervención que esos si que son super molestos.

En poco verás como se pasan las molestias, en una semana te quitaran unas cuantas grapas y las otras a los quince dias, luego ya  te acostumbras a tu cicatriz y a tu reservorio que pasa a ser parte de ti.

No tengas miedo que luego podrás hacer tu vida normal con tu pequeña y no pasa nada, ni te acordaras que la llevas, solo cuando comas jejeje. Besitos.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

Imma

Martita me alegro mucho que te encuentres tan bien siendo tu segundo dia con la banda gastrica, cuidate mucho y dejate mimar por este marido que tienes que parece ser un sol.
Tu hija dentro de nada jugará contigo y os lo pasareis genial.
No dejes de escribir que queremos saber como te encuentras.

Un abrazo
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

MARTITA ahora te tenemos mas a mano..... como estás hace mucho que no nos cuentas nada...
vuelve!!!!!!!!!!!!!!
un beso

Imma

Martita vuelve que te echamos de menos y nos has de contar como va todo ya que en 6 meses seguro que las cosas han cambiado y para mejor !!!

animo te esperamos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.