Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE CIRUGIA PLASTICA REPARADORA => Cirugía de la mama => Mensaje iniciado por: Duly29 en Octubre 22, 2012, 03:29:26 PM

Título: Elevación de pechos
Publicado por: Duly29 en Octubre 22, 2012, 03:29:26 PM
Hola chicas soy nueva por aqui. sabeis si esta bien la clinica Dorsia para hacerse una elevacion de las mamas?
Gracias
Título: Re:Elevación de pechos
Publicado por: Imma en Octubre 22, 2012, 03:32:54 PM
Duly cariño, pues la verdad es que depende de que DORSIA hables, en cada una funcionan de forma independiente, eso es lo que creemos en el foro ya que aquí solo tratamos de temas de obesidad y sobrepeso.
De donde eres?

Un abrazo
Imma
Título: Re:Elevación de pechos
Publicado por: Duly29 en Octubre 22, 2012, 03:39:24 PM
Hola soy de barcelona y hoy tengo visita. Sabeis de algun foro para poder consultar o algun enlace de este?
Título: Re:Elevación de pechos
Publicado por: Imma en Octubre 22, 2012, 10:59:26 PM
Tú eres la primera en ofrecer tu experiencia, así que esperamos que compartas tus visitas en este foro y así ayudarnos .
Beso
Imma
Título: Re:Elevación de pechos
Publicado por: SUSANA en Junio 17, 2016, 05:11:51 PM
Duly ¿que paso por fin? te hiciste algo?  Cuentanos tu experiencia
Título: Re:Elevación de pechos
Publicado por: tulipaña en Enero 17, 2017, 11:16:32 AM
A mí desde la operación se me han quedado los pechos como  se ven en ciertos documentales de África. Tengo ganas de operarme los pechos y hace un par de años que oí hablar del internal bra. Hay alguien que lo tenga y pueda contar su experiencia???
Título: Re:Elevación de pechos
Publicado por: DrForcada en Noviembre 12, 2017, 07:57:21 PM
Hola, te puedo comentar nuestra experiencia. Muy pocos cirujanos empezaron a utilizar en internal bra, y de los que lo probaron, casi todos han dejado de utilizarlo. El anclaje en las costillas es un poco agresivo y no evita que el pecho caiga, ya que una parte importante de la glándula queda por debajo del aparato. Si necesitas más información contactar con las administradoras