Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 09, 2009, 01:14:08 PM

Título: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: SUSANA en Septiembre 09, 2009, 01:14:08 PM
Bueno, tenemos la opcion de hacer un blog personal cada un@ dentro del foro. Si veis el portal (al rededor del foro) a la izquierda dice Blog. Pinchais y teneis la opcion de hacer uno propio. No se bien como va pero voy a tratar de hacer el mio. Os invito a que probeis y entre tod@s podemos hacer unos blogs de vuestros tratamientos super chulos. Y asi verlos todos.

!! Venga animaros !! . Podeis hacerlo poco a poco . No es necesario daros un atracon. De momento empezar por crearlo y rellenar lo facil. Luego vais viendo como queda.

Yo ayudo ehhh.. dejamos este post para problemas surgidos con el blog.

Un beso
SUSANA
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: Feli en Septiembre 09, 2009, 06:06:19 PM
Susana empezamos bien, cuando doy a blog me dice que error que no estoy autorizada para entrar

Dime como hacerlo porfi.

Besitos
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: Imma en Septiembre 09, 2009, 10:24:23 PM
Pues Feli ya somos dos que nos da el mismo error.... ??? Es cuestión de tiempo, eso es la novedad que nos juega malas pasadas jajajaja.
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: Sanber en Septiembre 22, 2009, 08:54:28 PM
Somos tres ya con el problema...
Bueno, en cualquier caso, sólo con leer y escribir en el foro me doy por satisfecha, no sé si etendría paciencia para escribir un blog (es que algunos de los que leo están tan bien hechos....)
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: SUSANA en Septiembre 22, 2009, 11:30:23 PM
Ah pues lo miro pero es super complicado hacerlo madre mia que follon de todas formas miro a ver si se puede arreglar y probais total es gratis jaja.

Un besito
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: SUSANA en Septiembre 24, 2009, 10:03:40 AM
Ya lo he arreglado mirar a ver si os funciona..
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: Angeles45 en Septiembre 24, 2009, 01:01:21 PM
Me sigue dando el mismo error Susana
Título: Re: Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?
Publicado por: SUSANA en Septiembre 24, 2009, 01:42:58 PM
ahora yo tampoco puedo jooo