Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 09, 2009, 09:51:03 AM

Título: Caminatas de Madrid ¿Quien viene?
Publicado por: SUSANA en Septiembre 09, 2009, 09:51:03 AM
A ver estare fuera los dos proximos domingos. Necesito que alguien diga que va a la caminata y lo ponemos en el foro.
SI no hay nadie lo dejamos para el 27 de setiembre.

¿Me vais a dejar sola?