Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Imma en Septiembre 08, 2009, 09:01:07 PM
Sinopsis:
Es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra.Es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.
Esperaremos a verla para poder opinar y saber si realmente se toman el tema con la seriedad y el respeto que la OBESIDAD se merece.
Un besito a todos
Imma