Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Marzo 29, 2025, 11:14:02 AM

Título: INVITACION A NUEVO TALLER
Publicado por: SUSANA en Marzo 29, 2025, 11:14:02 AM
No tiene que ver con la obesidad pero si con la ansiedad. Me han invitado a este taller el domingo 6 de abril a las 18.00 horas vía zoom. Es sobre amaxofobia. Si sufres amaxofobia escríbeme y te paso el enlace.
Todo ayuda. Esperemos que esto también nos ayude

obesos.eu@gmail.com

¿Hasta cuándo vas a seguir evitando conducir?
Aprende a controlar tu ansiedad y vuelve a conducir con tranquilidad, sin sentirte paralizado por el miedo.
Título: Re:INVITACION A NUEVO TALLER
Publicado por: SUSANA en Mayo 01, 2025, 11:22:17 AM
Varias personas del foro estuvimos ha sido muy gratificante. Cuando pones algo así ves que no estás solo.
Ya avisaré para otra vez