Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Marzo 29, 2025, 11:14:02 AM
No tiene que ver con la obesidad pero si con la ansiedad. Me han invitado a este taller el domingo 6 de abril a las 18.00 horas vía zoom. Es sobre amaxofobia. Si sufres amaxofobia escríbeme y te paso el enlace.
Todo ayuda. Esperemos que esto también nos ayude
obesos.eu@gmail.com
¿Hasta cuándo vas a seguir evitando conducir?
Aprende a controlar tu ansiedad y vuelve a conducir con tranquilidad, sin sentirte paralizado por el miedo.
Varias personas del foro estuvimos ha sido muy gratificante. Cuando pones algo así ves que no estás solo.
Ya avisaré para otra vez