Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD => Foro Manga gástrica: tratamientos y experiencias => Mensaje iniciado por: SUSANA en Octubre 04, 2023, 09:53:59 PM
Ya hemos dejado atras el verano y las vacaciones y volvemos con ganas de cambiar. ¿Quien se anima estos meses a operarse para ganar calidad de vida?