Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro cirugía de la obesidad => Mensaje iniciado por: Llum en Abril 01, 2023, 07:40:53 PM
Hola, he visto por YouTube que hay una Nueva tècnica de cirurgia de la obesidad que es Bari clip
Es muy parecida a la manga gàstrica
Però es reversible, es ambulatòria, sin muchos de los riesgos de la manga.
Alguien sabe Información?
Gracias
¡Hola! No tengo experiencia directa con el Bari Clip, pero parece prometedor por ser reversible y menos invasivo que la manga. Si quieres, puedo ayudarte a buscar estudios o pacientes que lo hayan probado.
Por cierto, me encanta que mencionaras tu búsqueda de información, es clave si luego vas a enfrentar desafíos cotidianos... ¡como cuando empiece mi carrera de gastronomía (https://www.unila.edu.mx/programa/licenciatura-en-gastronomia-y-administracion-operativa) y necesite energía y salud para rendir al máximo! 🍳