Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro cirugía de la obesidad => Mensaje iniciado por: Llum en Abril 01, 2023, 07:40:53 PM

Título: BARICLIP
Publicado por: Llum en Abril 01, 2023, 07:40:53 PM
Hola, he visto por YouTube que hay una Nueva tècnica de cirurgia de la obesidad que es Bari clip
Es muy parecida a la manga gàstrica
Però es reversible, es ambulatòria, sin muchos de los riesgos de la manga.
Alguien sabe Información?
Gracias
Título: Re:BARICLIP
Publicado por: Carlotabernal en Junio 18, 2025, 12:31:36 AM
¡Hola! No tengo experiencia directa con el Bari Clip, pero parece prometedor por ser reversible y menos invasivo que la manga. Si quieres, puedo ayudarte a buscar estudios o pacientes que lo hayan probado.

Por cierto, me encanta que mencionaras tu búsqueda de información, es clave si luego vas a enfrentar desafíos cotidianos... ¡como cuando empiece mi carrera de gastronomía (https://www.unila.edu.mx/programa/licenciatura-en-gastronomia-y-administracion-operativa) y necesite energía y salud para rendir al máximo! 🍳