Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: obesadesesperada en Junio 07, 2022, 05:05:18 PM

Título: Soy nueva :)
Publicado por: obesadesesperada en Junio 07, 2022, 05:05:18 PM
Hola,
como indica mi nombre de usuario soy una obesa desesperada. Soy de Barcelona estoy en el servicio de endocrinología del clínic y bueno quiero intentar adelgazar antes de operarme pero no sé si seré capaz. Mi peso inicial es de 130k y a raiz de una desgracia personal he engordado 25 en lo que va de año... me he dejado y he comido lo que no debía y bueno eso junto con un trastorno metabólico pues he engordado mucho.
Tengo cita en 15 días y no sé si decirles que sí debería ponerme en lista de espera porque se me ha ido de las manos.
Ayer empecé la dieta y no sé como irá ni qué sería mejor en mi caso. Mi peso ideal son 75k... estoy un poco desesperada.
Saludos
Título: Re:Soy nueva :)
Publicado por: Imma en Junio 07, 2022, 05:21:37 PM
Bienvenid@ al foro, si necesitas cualquier información sobre tratamientos , profesionales, o terapia psicológica , no dudes en preguntarme, será un placer poderte informar y ayudarte en el proceso de tu pérdida de peso.

Imma
Título: Re:Soy nueva :)
Publicado por: SUSANA en Junio 07, 2022, 09:35:50 PM
Bienvenida , no lo dudes inicia el proceso de lista de espera que suele ser largo así te motivas más. No sé cómo será en Barcelona pero en Madrid funcionan bien y te meten en un grupo.
Suerte y sigue contandonos
SUSANA
administracion@obesos.eu