Encuesta
Pregunta:
Balon, manga ... ? que hago
Opción 1: balon
votos: 0
Opción 2: manga
votos: 0
Hola, soy de Málaga, y llevo una larga trayectoria con los kilos, pero cada vez que he ido a una clinica especialista me hace desconfiar mas y mas.
He llegado a un punto que debido a mi salud tengo que tomar alguna decision, pero no tengo claro, nada.
Despues de estar 5 años en la unidad del dolor me puse en obesidad morbida de 135,5 kilos , con dieta consegui bajar 18, tras 11 meses de no hacer dieta controlada, cogi 5 y volvi a otra dietista con la que perdi en un año unos 12 kilos mas ,pero me tuvieron que hacer una histerectomia con doble anexectomia, y se me parò el metabolismo no consigo perder ni siquiera haciendo 45 minutos de eliptica diaria. Hace un año me parti los dos tobillos el perone, la rodilla y me luxe la rodilla, que me ha complicado una atrosis de rodilla a grado 4.
Necesitaria informacion de los tratamientos que me podrian ayudar, o solucionar mi problema.
Despues de estar a dieta desde 2014, no tengo ansiedad por la comida, y mi forma de alimentacion es sana. De hecho estoy con Saxenda y no e produce nigun efecto, ni bueno, ni malo.
Donde o quie podria asesorarme ? A alguien le pasa igual ?
Actualmente estoy en obesidad tipo 2, y no tengo ninguna enfermedad ni tomo ninguna medicacion, exceto la saxenda 3mg diarios, 2 capsulas de curcuma diarias y algun paracetamol.
Buenos dias Trastete, como vas? Ya has ido a alguna clinica en Malaga? no dejes de contarnos