Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro cirugía de la obesidad => Mensaje iniciado por: blaucel en Mayo 30, 2021, 06:16:31 PM
Hola, hace 4 meses que me operé de bypass gástrico y me han comentado que la presoterapia me podría ir bien. Quisiera saber si ésto es verdad y en caso afirmativo cuándo puedo comenzar a hacerla. Muchas gracias