Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro de dudas con respuestas profesionales => Mensaje iniciado por: soldador38 en Noviembre 09, 2020, 07:40:47 PM
Hola a los que llevan tiempo con el metodo apollo, seguiis tomando omeoprazol o solo al principio