Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Jessi19 en Septiembre 17, 2019, 07:11:39 PM
Buenas tardes.
Me presento, me llamo Jessica y llevo entrando a leeros y creo que si no fuera por vuestras experiencias y consejos no me habría atrevido a tomar esta gran decisión.
Mi historia es bastante normal, vas cogiendo kilos con los años, los embarazos, dejar de fumar... Y cuando te quieres dar cuenta tienes más de 100 kilos y nada funciona para bajarlos.
Mi médico de cabecera que es maravillosa me animo para empezar este proceso.
Cuando ya tenía todas las pruebas y estaba a la espera de la cura con el cirujano me quedé embarazada de mi segundo hijo y tuvimos que parar el proceso pero después de reanudaron y repetir las pruebas en mayo me vio el cirujano y me dijo que la lista de espera era de 3 o 4 meses pero que al pillar verano serían unos 6. Yo lo esperaba para diciembre pero me acaban de llamar para decirme que ingresó el martes y me operan el miércoles.
Estoy muy muy contenta porque tengo muchas ganas pero de repente también me han entrado unos miedos que nunca había tenido.
Es normal? A los que estáis operados os paso? Cuantos días estaré ingresada? Es que la logística con los niños es complicada.
Creo que no lo he dicho pero me opera el Doctor Pacheco en Valladolid de manga gastrica.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias por hacer que quien sufrimos está enfermedad nos sintamos apoyados y comprendidos.
Mucha suerte preciosa no dejes de contarnos ya verás como todo va bien
Muchísimas gracias. Sois un apoyo tan grande!!!
No es he dicho que empiezo con 114 kilos y me han dicho que no tengo que hacer dieta líquida ni nada parecido su el protocolo aquí es así.
En cuanto esté un poquito a tono os cuento como ha ido todo.
Gracias a todos :-*
Mucha suerte Jessi! Sos un gran aporte motivacional !! para las que todavia tenemos miedito....
Mucha suerte!!! Yo pensaba que iba tranquila pero por la mañana antes de marchar al hospital deshice 3 veces la mochila y no paraba de parlotear.
Llevo casi 2 años operada y estoy encantada. Mucho ánimo y ya nos contarás cómo te ha ido 🤞