Encuesta
Pregunta:
Resultados a largo plazo
Opción 1: Resultados a largo plazo endosleeve metodo apollo
votos: 0
Opción 2: Endosleeve resultados a largo plazo
votos: 0
Hola soy nueve en este foto, y me estoy planteando hacerme una manga gastrica con el metodo endosleeve metodo apollo.
Quisiera saber de quien se lo haya hecho, que resuktadoa llevais a largo plazo. Habeis perdido el peso que deseabais?
Hola, yo no te puedo contar mucho , ya q solo llevo 2 meses operada, pero estoy muy contenta x lo menos x ahora , la verdsd
Cita de: Jabel en Septiembre 09, 2019, 08:06:47 PM
Hola, yo no te puedo contar mucho , ya q solo llevo 2 meses operada, pero estoy muy contenta x lo menos x ahora , la verdsd
cuantos kilos llevas perdido en eses dos meses?
Hola, pues mira me opere el 5 de julio y justo ayer fui a Imeo y llevo perdido 12 kg, y muy contenta la verdad, yo necesito perder unos 25, así q casi llevo la mitad del camino en menos de 3 meses
Mi consejo es no te lo hagas... A algunas personas le irá bien pero yo después de 5 años he vuelto a engordar otra vez y estoy más gorda de lo que pesaba antes de operarme