Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: Apollo79 en Agosto 21, 2019, 09:56:23 PM
hola, yo me hice el apollo el pasado dia 12 de Agosto.. lo estoy llevando bien ... pero no dejo de pensar que se me han soltado los puntos o se ha ensanchafo la costura... no dejo de darle vieltas os ha pasado? Me podeis indicar? La primera visita con mi medico con el que he hablado por telefono sobre esto la tengo a finales de la semana que viene pero estoy muy rallada.. empiezo a tener sensacion de hambre y eso me desespera mas...
Buenos dias yo me lo hice el 5 de agosto. Tranquila eso me pasaba ami y me pasa , con el agua cuando voy al gimnasio y el agua , tenia miedo a beber , no sabia si beber mucha o poca. Y nada que bebe lo que quiera, poco a poco pero sin problemas. Y lo del ambre es normal. Piesas tengo ambre y me comería lo que fuese jaja . Yo también lo pienso y por otro pienso es mi salud y mi todo. Y deia no pasa. Pues si se pasa jodido con los pensamientos imaginate yo que trabajo en la fábrica de yogures de la NESTLÉ, jajaja rodeado de todos los yogures que te imaginas. Jajaja jaja
Hola, ¿te sientes ya mejor?
Estoy planteándome usar este método también y si puedes contarme un poco de tu experiencia me vendría genial.
me gustaría saber si no te importa cuanto cuesta más o menos la operación. Muchas gracias.