Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: SUSANA en Mayo 25, 2019, 01:37:45 PM

Título: Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: SUSANA en Mayo 25, 2019, 01:37:45 PM
¿Quien se lo hace estos meses?
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Mayo 26, 2019, 02:37:55 AM
Yo en gran canaria y muerta de miedo  :-[
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Mayo 31, 2019, 10:33:58 AM
Hola soy nueva aquí, llevo un tiempo leyéndoos y x fin me he decidido, ayer fui a imeo Madrid y mañana analítica y pruebas , sábado nutricionista y si dios quiere el 5 de julio me opero por el método apollo, ya estoy nerviosa, puff no me queda ni na, jeje
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: SUSANA en Mayo 31, 2019, 10:52:05 AM
Bienvenida al foro ya verás como todo sale bien. Abriré post de julio para que pongas como te va
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Imma en Mayo 31, 2019, 11:20:14 AM
 Bienvenida, todo irá bien y esperamos que vayas compartiendo con todas nosotras tu tratamiento de esta manera ayudarás a que personas que están indecisas puedan encontrar una solución a su obesidad.

Un abrazo, :-*
Imma
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Junio 01, 2019, 11:05:30 PM
Hola!! Yo me opero el 6 te deseo lo mejor mantennos informados y suerte
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: isabella en Junio 02, 2019, 02:27:24 PM
Cita de: Indecisa en Mayo 26, 2019, 02:37:55 AM
Yo en gran canaria y muerta de miedo  :-[
Indecisa, será la mejor decisión que hayas tomado en tu vida, yo hoy hice dos meses y ya con mis mas de 15 kg menos no puedo decirte más que me lo volvería hacer una y otra vez con los ojos cerrados. Así que ánimo, vamos!!!!!!!!!!
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Junio 12, 2019, 05:38:39 PM
Cita de: Indecisa en Junio 01, 2019, 11:05:30 PM
Hola!! Yo me opero el 6 te deseo lo mejor mantennos informados y suerte
Q tal como fue todo???
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Junio 13, 2019, 12:58:41 AM
Hola!! Me opere el 6 llevo seis días en casa, en cuanto a la intervención es como la contáis ; Me opere en el Hospital Vithas  Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con Rafael Leon y Manuel Narbona .
La intervención como ya han contado por aquí , fue rápida y todos muy amables y eso que yo iba aterrada.
Me desperté con un dolor parecido al flato como cuando eres pequeño y corres pero soportable, en la sala de recuperación de la anestesia .Alli me pusieron algo para el dolor y un suero y me subieron a la habitación. A las dos horas me trajeron una manzanilla , a la que le di dos chupitos y pude empezar a incorporarme. La noche la pase fenomenal sin dolor ni náuseas ,volvería a hacerlo .
Pero si me paso algo curioso ,el viernes me dieron el alta temprano y a casa con los líquidos no tenía hambre ni ansiedad ni dolor,solo flojera y una sensación rara igual por el cambio de la alimentación , el día siguiente me levante bien pero estuve todo el día angustiada y llorando 😢 la verdad que no sé porque .
De resto es muy duro tomar solo caldo y aquarius pero imagino que además de por los puntos, es necesario el lavado de cerebro para valorar cómo y cuánto comía antes .
En definitiva a mi la intervención quirúrgica y el postoperatorio de maravilla, pero verme en casa día tras día con el caldo me hundio el ánimo, aunque imagino pasará pronto tanto cuando me habitué como cuando vea resultados han pasado 7 días y llevo 8 kilos perdidos .
Quien necesite cualquier cosa o tenga  preguntas aquí estoy porque a mi fue este foro el que me ayudó a tomar la decisión que espero cambie mi vida .
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Junio 13, 2019, 10:08:43 AM
Cita de: Indecisa en Junio 13, 2019, 12:58:41 AM
Hola!! Me opere el 6 llevo seis días en casa, en cuanto a la intervención es como la contáis ; Me opere en el Hospital Vithas  Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con Rafael Leon y Manuel Narbona .
La intervención como ya han contado por aquí , fue rápida y todos muy amables y eso que yo iba aterrada.
Me desperté con un dolor parecido al flato como cuando eres pequeño y corres pero soportable, en la sala de recuperación de la anestesia .Alli me pusieron algo para el dolor y un suero y me subieron a la habitación. A las dos horas me trajeron una manzanilla , a la que le di dos chupitos y pude empezar a incorporarme. La noche la pase fenomenal sin dolor ni náuseas ,volvería a hacerlo .
Pero si me paso algo curioso ,el viernes me dieron el alta temprano y a casa con los líquidos no tenía hambre ni ansiedad ni dolor,solo flojera y una sensación rara igual por el cambio de la alimentación , el día siguiente me levante bien pero estuve todo el día angustiada y llorando 😢 la verdad que no sé porque .
De resto es muy duro tomar solo caldo y aquarius pero imagino que además de por los puntos, es necesario el lavado de cerebro para valorar cómo y cuánto comía antes .
En definitiva a mi la intervención quirúrgica y el postoperatorio de maravilla, pero verme en casa día tras día con el caldo me hundio el ánimo, aunque imagino pasará pronto tanto cuando me habitué como cuando vea resultados han pasado 7 días y llevo 8 kilos perdidos .
Quien necesite cualquier cosa o tenga  preguntas aquí estoy porque a mi fue este foro el que me ayudó a tomar la decisión que espero cambie mi vida .
7 días 8 kg!!!!!! Q guay no????? Hay veces q además del estómago deberían operarnos la cabeza, se fuerte , supongo q con el tiempo se te pasará, piensa lo bien q lo estás haciendo .

Mucho ánimo, cuídate
Bss
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Junio 13, 2019, 06:44:46 PM
Muchas gracias !! Y tú cómo estás qué tal te ha ido .
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Junio 13, 2019, 07:21:18 PM
Cita de: Indecisa en Junio 13, 2019, 06:44:46 PM
Muchas gracias !! Y tú cómo estás qué tal te ha ido .
Yo ya estoy en capilla, jeje, ya me hice el preoperatorio, la pruebas y ya a esperar al 5 de julio, xq el 1 es el cumple de mi niño y quiero q sea después.ya con ganas, pero con nervios
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Junio 13, 2019, 10:09:32 PM
Pues mucho ánimo y come mucho en el cumple de tu hijo 🤣🤣🤣🤣que después 😷😷 y para lo que necesites aquí estoy
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Junio 26, 2019, 04:38:57 PM
Q tal indecisa??? Como lo llevas???ya llevas 20 días, cuánto has perdido???
Yo cada vez más nerviosa, todavía me quedan 10 días
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Junio 29, 2019, 01:51:02 AM
Hola!! Estoy bien ya llevo 13 kilos en 20 días pero lo cierto es que no he podido ir a caminar ni hacer nada de ejercicio por la flojera y porque tengo la tensión baja , desde siempre vamos no es por esto.
A la comida te acostumbras y no tengo hambre lo que tengo es ganas de salir por ahí pero bueno ya sabemos como es esto y hay que esperar un saludo y ánimo que no te queda nada
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Marino en Junio 29, 2019, 02:51:53 PM
Hola Indecisa,yo estoy pensando en hacerme la cirugía,me podrías decirme cuanto fue el coste de la cirugía con el Dr.León y si esa flojera que dices es suficiente para impedir hacer una actividad laboral normal? Un saludo y gracias por tus comentarios que ayudan mucho.
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Julio 07, 2019, 10:31:42 AM
Bueno pues ya en casa, me opere el viernes a las 6 de la tarde, todo muy rápido y a las 7,30 o así ya estaba en reanimación, al principio bien, pero luego empezaron los dolores y las náuseas y me dieron un calmante y bien , la verdad , luego en la habitación bastante bien, ayer a las 7 de la tarde me dieron el alta y viniendo para casa fatal, el hospital está a media hora de mi casa y empecé con nauseas y puff fatal, me tomé un bolo tul y un omeprazol y me dormí, a las 3 de la mañana me tomé un poco de yogur líquido y a las 4 empecé con dolor otra vez , me tome otro nolotil y fatal, un dolor muy fuerte y al final he vomitado el nolotil y para colmo me peso y peso 200gr más cómo puede ser!!!!!
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Julio 11, 2019, 05:36:19 PM
Hola a todos!!  Ayer fui a la primera revisión y 3 kg, no está mal para habérmelo hecho el viernes x la tarde, ya no me duele nada, parece increíble con lo malita q estuve el Sábado y el domingo, así q muy contenta.Indecisa tu como vas????
Saludos
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Imma en Julio 31, 2019, 03:11:55 PM
Jabel, lo bueno de este tipo de tratamientos es que realmente la recuperación es rápida para el paciente, ya nos iras diciendo que tal va tu evolución, sobretodo siempre controlada bajo tu equipo médico, importante la figura de los profesionales en psicología y nutrición para darte las pautas de conducta .

Un abrazo

Imma
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Ninde en Agosto 01, 2019, 08:59:20 PM
Cita de: SUSANA en Mayo 25, 2019, 01:37:45 PM
¿Quien se lo hace estos meses?


El lunes 29 me hice endo sleeve apollo en zorrozaurre, bilbao, mediante clínica londres...hoy es mi cuarto día después de la intervención y he estado a dieta líquida y empiezo ya con los batidos optifast. Animada pero es que cada vez que tengo hambre me empieza a doler el estómago y estoy flojilla
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Indecisa en Agosto 01, 2019, 09:53:42 PM
Hola yo mañana hará dos meses el primer mes perdí 13 kilos pero este segundo mes q no he podido hacer mucho ejercicio solo he perdido tres , llevo dos meses y 15 kilos pero estoy muy angustiada por haberme operado y haber perdido tan poco el último mes
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Jabel en Agosto 02, 2019, 02:26:01 PM
Yo en 1 mes he perdido 7kg, así q tú vas muy bien indecisa, supongo q dependerá del peso del q se parte, yo hoy ya me he tomado mi primer desayuno , me ha sabido a gloria , ahora estoy de vacas y no me he pesado , así q vivo en la ignorancia q casi es mejor, intento  nadar todos los días e ir a andar, a ver cuando me pese el jueves lo q dice la báscula
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Ninde en Agosto 06, 2019, 12:03:37 AM
Hola, yo me opere el día 29. El día 2 fui a nutricionista y había perdido 5.200 kg. Muy contenta. Echo de menos comer sólido pero voy aguantando con batidos, caldos...
Pesaba 122.4 y ahora estoy en 117.2 por si me queréis poner la barrita...
La próxima consulta la tengo el día 9, a ver que tal ya os diré.
Animooo
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Criminologa en Agosto 16, 2019, 01:23:54 PM
Hola! Yo estoy pensando en hacerme el Apollo en Gran Canaria también. Tengo cita este 23 de agosto para información con INOBE. ¿Con quien te lo has hecho tu? y ¿Cómo vas?. Gracias.

Cita de: Indecisa en Junio 13, 2019, 12:58:41 AM
Hola!! Me opere el 6 llevo seis días en casa, en cuanto a la intervención es como la contáis ; Me opere en el Hospital Vithas  Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con Rafael Leon y Manuel Narbona .
La intervención como ya han contado por aquí , fue rápida y todos muy amables y eso que yo iba aterrada.
Me desperté con un dolor parecido al flato como cuando eres pequeño y corres pero soportable, en la sala de recuperación de la anestesia .Alli me pusieron algo para el dolor y un suero y me subieron a la habitación. A las dos horas me trajeron una manzanilla , a la que le di dos chupitos y pude empezar a incorporarme. La noche la pase fenomenal sin dolor ni náuseas ,volvería a hacerlo .
Pero si me paso algo curioso ,el viernes me dieron el alta temprano y a casa con los líquidos no tenía hambre ni ansiedad ni dolor,solo flojera y una sensación rara igual por el cambio de la alimentación , el día siguiente me levante bien pero estuve todo el día angustiada y llorando 😢 la verdad que no sé porque .
De resto es muy duro tomar solo caldo y aquarius pero imagino que además de por los puntos, es necesario el lavado de cerebro para valorar cómo y cuánto comía antes .
En definitiva a mi la intervención quirúrgica y el postoperatorio de maravilla, pero verme en casa día tras día con el caldo me hundio el ánimo, aunque imagino pasará pronto tanto cuando me habitué como cuando vea resultados han pasado 7 días y llevo 8 kilos perdidos .
Quien necesite cualquier cosa o tenga  preguntas aquí estoy porque a mi fue este foro el que me ayudó a tomar la decisión que espero cambie mi vida .
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Israel 1978 en Agosto 17, 2019, 05:32:26 PM
Hola buenas yo me lo hice el dia 5 de agosto y a dia de hoy ya e perdido  10 kilos, mu contento,  la verdad
Título: Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
Publicado por: Criminologa en Agosto 27, 2019, 11:37:59 AM
Hola Indecisa, ¿cómo estás? Yo quiero hacerme el Apollo el 20 de Septiembre con el Dr. Rafael León en el Vithas Santa Catalina también. Pero estoy un poco asustada. Imagino que como todos al principio.
Quiero perder unos 25-27 kg, y espero con esto conseguirlo y cambiar hábitos.
Voy a hacerlo con INOBE. No sé  si es con los que lo has hecho tú. Si es así, me gustaría que me dieras tu opinión sobre los nutricionistas y psicólogos que te hayan tocado.
¿Lo recomiendas?
Gracias y saludos!