Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: beatrizTT77 en Febrero 11, 2019, 08:51:56 AM
Buenos días,
A primero de enero me hice el Apollo, llevo un mes y una semana más o menos.
Aunque estoy muy contenta porque no tengo ansiedad, estoy algo preocupada ya que desde que dejé los líquidos y triturados no he bajado nada.
Empecé con 107 kg, mido 1,64 cm y tengo 41 años, actualmente estoy en 97 desde hace más de una semana y algunas veces aumento a 97,8 kg. Estoy siguiendo las indicaciones que me marca el nutricionista pero me tiene preocupada que me haya quedado estancada. A alguien más le ocurrió algo similar, es normal???
Mil gracias
Hola, a mi me operaron el 11 de enero.. y he bajado 10 kg recién he empezado con sólidos.
Supongo que será normal, bajar cada vez menos o estancarse en algún momento..
Yo solo me peso cuando voy a consulta, no creo q sea bueno pesarse todos los días, no me quiero obsesionar con eso.
Mucha suerte!
Gracias Gloria,
Espero... y me alegro que vaya todo muy bien, ya me contaras ;-)