Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: SarayJuan7316 en Enero 31, 2019, 03:02:31 AM
Buenas noches. Es la primera vez que entro y comento un foro a si que perdon si no doy el tipo jajaja.
Soy saray tengo 20 años peso 153 kilos y estoy esperando para una manga gástrica. Empece hoy mismo con la dieta ya que tengo que perder 15 kilos antes de la operacion. Queria saber algunas experiencias..y consejos sobre tal. Un beso y buenas nochess
Bienvenida Saray eres muy joven (la mas joven del foro diria yo), ya veras como lo consigues. ¿Donde te van a operar? Un besito
SUSANA