Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: Lunitalun en Agosto 31, 2018, 05:16:07 PM
Hola! Soy nueva por aquí y estoy pensando en operarme, me sobran al menos 35 a 40 kilos y estoy investigando .
Me habían recomendado la clínica Diego de León, pero no sé, no estoy segura la verdad. Os estoy leyendo que también habéis ido a IMEO y a otras clínicas .
Qué me aconsejáis ? Estoy hecha un lío.
Además es mejor este método qué el balón ?
Gracias !