Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: lozanom en Agosto 09, 2018, 10:06:30 AM
Buenos días,
he estado informarndome del método Apollo, y la clínica que más me ha encajado es IMEO, pero hoy he buscado comentarios y bueno he encontrado comentarios antiguos con denuncias y gente muy descontenta y me he asustado un poco.... no sé si aquí hay gente que pueda darme su experiencia y opinión real sobre IMEO, si realmente son unos estafadores como he leído por ahí. La verdad es que a mí me dieron muy buenas sensanciones pero ahora mismo estoy hecha un lío.
Yo me operé en octubre del año pasado y el próximo viernes tengo que volver a pasar por quirófano porque se me ha "distendido" la sutura. Según ellos por un exceso de comida pero yo no he hecho ningún exceso. Pero si denuncio no tengo manera de demostrarlo, así que me toca volver a entrar en quirófano y volver a pagar. No ha todo el mundo le pasa pero yo no he tenido buena experiencia. Suerte, pero no esperes ningún milagro, porque no lo es.
:-O
Porqué tienes que volver a pagar? No hay ninguna garantia por lo meno por el periodo de seguimento que te aseguran?
Cita de: Almu en Agosto 10, 2018, 07:38:45 PM
Yo me operé en octubre del año pasado y el próximo viernes tengo que volver a pasar por quirófano porque se me ha "distendido" la sutura. Según ellos por un exceso de comida pero yo no he hecho ningún exceso. Pero si denuncio no tengo manera de demostrarlo, así que me toca volver a entrar en quirófano y volver a pagar. No ha todo el mundo le pasa pero yo no he tenido buena experiencia. Suerte, pero no esperes ningún milagro, porque no lo es.
Y co.o te diste cuenta que la sutura s3 había ido? No te llenaba con poco alimento o algo asi? Gracias igualmente
Vaya faena... espero que no me pase.. la verdad es que viendo este tipo de comentarios me vengo un poco abajo.
Cómo lo notaste xq es algo que yo le doy muchas vueltas
Y Diego de León qtal? Estoy también pensando en operarme y estoy hecha un lío