Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: Darsena en Julio 10, 2018, 02:17:17 PM

Título: Metodo Apollo en Malaga
Publicado por: Darsena en Julio 10, 2018, 02:17:17 PM
Hola a todos en esto foro...

Soy nueva y como todos el mundo estoy aquí buscando informaciones y apoyo.

Soy Italiana pero vivo en Malaga desde hace tres años casi. Me gusta mucho vivir por aquí. Pero estoy pagando la mudanza y sobretodo el empiezo de una nueva actividad (he abierto una herboristeria) con una subida de peso excesiva. De nuevo!

Habia llegado aqui con una talla 44 y ahora estoy en una 54! :-////

Esta es mi vida. Como la de muchos de nosotros. Un año si y un año no a regime. Y nunca paz.

He estado siempre en contra de una operacion. Siempre he pensado que si uno quiere, puede. Y de hecho cada vez que he querido, he podido...Pero dos años depues estaba en lo mismo punto.

Y soy vegetariana, como todo integral, no me gustan los dulces, como muy poco procesado...Eso si..me gusta la pizza, las patatas y el queso y cuando estoy estresada o liada como en todo esto tiempo, esta se vuelve mi comida rapida...:-( Quiero dejarlo. Quiero dar un mordisco al queso y decir..."Ok, ya sta! Estoy llena" (y feliz). Quiero poder comer solamente 1/4 de pizza y no toda cuando la como. Quiero no sentirme en culpa si después haber perdido peso, me regalo un día de loca bibiendo una copa de vino.

Hice 50 dias a zumo de verduras y frutas hace unos mese...sin comer nada más. Y he perdido solamente 4,5 kg, cuando lo demás pierde minimo 12 kg.

Estoy deseperada.

No sé cuando pido ahora. Seguro he llegado a 90 kg. No me reconozco. Los dolores, el cansacio, el sudor...No soy yo, ni quiero serlo. Y quiero volver a bailar. Ahora no lo hago porqué con todo esto sudor me siento molesta...

Estoy pensando en algo definitivo (si definitivo puede ser)...He estudiado, leido, curiosado en todas las opiniones y creo que me gustaria hacer el metodo APOLLO...

Alguien que lo hice a Malaga? O aquí cerca?

Alguien que conoce un buen medico y un buen hospital donde ir a recoger informaciones y ojalá a operarse?

Espero que alguien sea por aquí escuchando o leyendo esto mensaje en botella.

Una sonrisa para nosotros y gracias...

Darsena
Título: Re:Metodo Apollo en Malaga
Publicado por: NINETALES en Julio 11, 2018, 12:48:38 AM
Hola Darsena,
te entiendo en muchas cosas que comentas, siento decirte que no conozco ninguna clínica en Málaga, soy de Barcelona, pero te animo a que te hagas el Apollo.
Un saludo
Título: Re:Metodo Apollo en Malaga
Publicado por: Darsena en Julio 12, 2018, 06:58:55 PM
Gracias Ninetales,

tu lo has hecho? Hace mucho?

:-)