Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: soldador38 en Abril 23, 2018, 01:53:25 PM
Hola podéis comentar un poco los que estéis a pure que coméis en un día normal y que cantidad por comida? gracias
Deberias seguir la pauta q t ponga tu nutricionista bo la de los demas,ademas cada persona es un mundo.yo x ejemplo me negue a comer mas pures xk no podia mas.
Hola mfh42,
que quieres decir con que te negaste?. Yo llevo 20 dias a purés y ya estoy desesperada. Se cual es la siguiente fase de la alimentación, pero no se si pasar a ella sin permiso de mis medicos y me falta mucho para verlos.
Quiero decir q al decimo día dije q no comia ni un pure mas,xk acabe aborreciendolos, me alimentr a base de gelatinas y de sandia,hasta q llego el dia d dieta sólida