Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: Apollo90 en Febrero 23, 2018, 11:35:08 PM

Título: Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo90 en Febrero 23, 2018, 11:35:08 PM
Hola a todos y todas!!
Me presento soy una chica de Madrid peso 96 kilos y mido 1,71 kg.
Desde que tengo uso de razón he sido una chica gordita.
He tenido desde la adolescencia problemas con la comida. Comer y comer por ansiedad.
Me he tirado prácticamente toda mi vida a dieta.
Y he llegado a hacer locuras por adelgazar, hasta que ya dije basta!! Necesito hacer algo que sea sano y me ayude a adelgazar. Hable con mi familia y juntos nos pusimos manos a la obra.
Así que en noviembre decidí ponerme a buscar ayuda y después de recorrerme muchas clínicas y buscar varios métodos decidí con ayuda de mi familia quedarme con la clínica Imeo y hacerme él método apollo. Ya que también conocía dos personas que se lo habían hecho anteriormente allí y les fue muy bien.
En enero me dieron cita pero no pude al final por motivos personales y lo aplace para febrero.

El día 20 de febrero me opere del método apollo.
Todo fue muy bien la verdad. La operación muy rápida y como ya he comentado en otro sitio él doctor Grauss y su equipo maravilloso. Sin embargo las enfermeras del hospital de pena...
Han pasado ya tres días de mi operación y ya por fin mañana puedo empezar a tomar líquidos mas consistentes como caldos, batidos, yogur líquido...
Los primeros días solo he podido tomar acuarios y agua.
La noche en él hospital la pase muy mal, con dolores y calambres. Pero yo no vomite nada de nada.
Ingrese un martes a las 17:00 y él miércoles a las 12:00 de la mañana me fui a casa.
Él miércoles fue horrible en casa con dolores agudos y retorcijones. No pude dormir nada. Muchos muchos gases.
Él jueves ya me sentía mejor y los dolores eran soportables. Bebía algo mas.
Hoy viernes estoy mucho mejor apenas tengo dolores, salí a la calle a pasear y estoy mareada pero porque estoy floja de la comida.
Me han mandado buscapina que por los dolores me la tomo cada 8 horas y motilium para los vómitos que no lo he tomado porque no tengo ninguna náuseas.

Espero haberos ayudado con no testimonio.
Ya OS iré contando avances.
En resumen la operación se pasa mal pero en mi caso de momento mejor de lo que me esperaba y tan solo 2 días malos. Los demás son soportables.

Un saludo!!
Título: Re:Una nueva apollo
Publicado por: Apollo87 en Febrero 24, 2018, 05:01:56 PM
Hola Apollo90. Poco más y coincidimos en La Luz. Yo me lo hice la tarde anterior y el alta me la dieron sobre las 13:00 del martes cuando te operaron a ti.

La verdad es que en muchas cosas de las que comentas son las mismas que he vivido yo. He pasado dos dias bastante molesto, me ha costado muchísimo eliminar los gases. Ahora siento algún pinchado que otro pero no sé muy bien si es síntoma de la operación o si es la forma que tiene mi "mini" estómago ahora de decirme que quiere que le eche algo.

Por el momento cero problemas con la dieta líquida porque como no tengo hambre pues me sacio enseguida. Ahora con los batidos, el de la merienda pufff me cuesta un triunfo terminármelo.

Como vas viendo los resultados? Yo no puedo evitar subirme a la báscula cada vez que me voy a dar una ducha y aunque en el volumen no lo he notado aún (me sigo notando muy inflado) en la báscula ya son 6kg menos (me preocupa hasta que sea demasiado para solo 5 días que hace ya de la operación).

Ya te iré leyendo como lo llevas, mucho ánimo.
Título: Re:Una nueva apollo
Publicado por: jose68 en Febrero 24, 2018, 05:47:24 PM
hola a mi me la hicieron el dia 29 de enero en la clínica Londres de Bilbao todo a ido muy bien y ya he perdido 14kilos. El jueves empeze a comer pescado y pollo  bien pero con pesadez de estomago
Título: Re:Una nueva apollo
Publicado por: Apollo90 en Febrero 25, 2018, 10:51:01 PM
Cita de: Apollo87 en Febrero 24, 2018, 05:01:56 PM
Hola Apollo90. Poco más y coincidimos en La Luz. Yo me lo hice la tarde anterior y el alta me la dieron sobre las 13:00 del martes cuando te operaron a ti.

La verdad es que en muchas cosas de las que comentas son las mismas que he vivido yo. He pasado dos dias bastante molesto, me ha costado muchísimo eliminar los gases. Ahora siento algún pinchado que otro pero no sé muy bien si es síntoma de la operación o si es la forma que tiene mi "mini" estómago ahora de decirme que quiere que le eche algo.

Por el momento cero problemas con la dieta líquida porque como no tengo hambre pues me sacio enseguida. Ahora con los batidos, el de la merienda pufff me cuesta un triunfo terminármelo.

Como vas viendo los resultados? Yo no puedo evitar subirme a la báscula cada vez que me voy a dar una ducha y aunque en el volumen no lo he notado aún (me sigo notando muy inflado) en la báscula ya son 6kg menos (me preocupa hasta que sea demasiado para solo 5 días que hace ya de la operación).

Ya te iré leyendo como lo llevas, mucho ánimo.


Vaya un poco mas y coincidimos!!
Él día que me lo hice yo había muchos balones .

Yo he pasado un buen fin de semana.
Aunque estoy muy floja...

Resultados?? Aun no lo se no me he pesado todavía. Él jueves tengo cita con él nutricionista y que sea sorpresa!!
Título: Re:Una nueva apollo
Publicado por: Apollo90 en Febrero 25, 2018, 10:57:07 PM
hola a todos y todas!!

Este fin de semana he estado muy bien!!
Él sábado empecé a comer líquidos mas consistentes, batidos sustitutivos de chocolate y vainilla, caldos de pollo y carne, actimel, zumos, yogur liquido..

Me siento muy muy débil pero se que es normal después de todo lo que comia antes y ahora solo a líquidos...

En cuanto a salir a la calle yo me opere él martes él miércoles me fui a casa y él jueves no salí.
Pero ya él viernes me fui a pasear por mi barrio, él sábado salí a un centro comercial y hoy domingo me fui toda la mañana por ahí a pasear y disfrutar del sol que vienen lluvias!!

A veces tengo las ganas de masticar algo pero de hambre tengo 0.
Me tiro 1 hora para beber cualquier cosa 🤦🏽
Título: Re:Una nueva apollo
Publicado por: Apollo90 en Febrero 25, 2018, 11:00:39 PM
Cita de: jose68 en Febrero 24, 2018, 05:47:24 PM
hola a mi me la hicieron el dia 29 de enero en la clínica Londres de Bilbao todo a ido muy bien y ya he perdido 14kilos. El jueves empeze a comer pescado y pollo  bien pero con pesadez de estomago

Muy bien!! Enhorabuenaaaaa!!
Vamos a por todas!! 💪🏻

Supongo que se ira pasando esa pesadez!
A mi me dijeron que poco a poco iría comiendo sin problemas, pero claro comiendo menos cantidad.

Conoces a alguien que se lo haya hecho hace años? Me resulta raro que no haya comentarios del método apollo hace años...
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Marzo 07, 2018, 08:00:31 PM
6 kg en dos semanas es poco,no?yo esq he leido gente q ha perdido eso en la primera semana
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo90 en Marzo 07, 2018, 11:04:48 PM
Cita de: mfh42 en Marzo 07, 2018, 08:00:31 PM
6 kg en dos semanas es poco,no?yo esq he leido gente q ha perdido eso en la primera semana

Poco.?? 6 kilos 700 gramos en 14 días??
A mi no me parece poco en absoluto.

Según él peso de mi casa si!! en él nutricionista no lo se pero vamos..
Cada cuerpo es un mundo y cada persona distinta hay algunos q pierden 3. Kilos otros 6.
No hay que comparar 

Yo estoy contenta con eso.

Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Marzo 08, 2018, 12:17:09 AM
Bueno yo solo pregunto por las experiencias que va contando aquí la gente,pero supongo q cada cuerpo llevara su ritmo. No.queria ofenderte solo expongo lo que a mi me han contado.yo me opero el dia 9 d abril
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo90 en Marzo 08, 2018, 12:24:54 AM
Cita de: mfh42 en Marzo 08, 2018, 12:17:09 AM
Bueno yo solo pregunto por las experiencias que va contando aquí la gente,pero supongo q cada cuerpo llevara su ritmo. No.queria ofenderte solo expongo lo que a mi me han contado.yo me opero el dia 9 d abril

Eso es cada cuerpo lleva su ritmo y yo así me doy por mas que satisfecha de momento.

No, tranquila no me has ofendido. Solo quería explicar que cada uno tiene un ritmo distinto. También adelgazas mas o menos según los kilos que tengas que perder. Pierdes mas si tienes muchos kilos que perder y menos si tienes menos.

Mucho animo!! Ya no te queda nada cuando quieras darte cuenta esta aquí ya veras
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Marzo 13, 2018, 07:45:49 AM
Que alegria leer algo bueno despues del relato tan "positivo" de otra usuaria xd es genial,enhorabuena, ya no tanto importan los kg perdidos sino el volumen,al final el peso es una cifra,y esos datos d perdida de centimetros son sorprendentes. Enhorabuena,a mi cada vez me queda menos
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Marzo 21, 2018, 09:41:51 AM
Jo que bien,no sabes lo que me anima leerte,yo mañana voy al preoperatorio y el dia 9 me operan,me cambiaron la fecha del 5 al 9,aunque oigo maravillas de imeo,todo el mundo se opera alli,aun no he leido a nadie que se opere donde me opero yo
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo90 en Marzo 21, 2018, 11:46:49 AM
Cita de: mfh42 en Marzo 21, 2018, 09:41:51 AM
Jo que bien,no sabes lo que me anima leerte,yo mañana voy al preoperatorio y el dia 9 me operan,me cambiaron la fecha del 5 al 9,aunque oigo maravillas de imeo,todo el mundo se opera alli,aun no he leido a nadie que se opere donde me opero yo

Animo!!! Ya no queda nada de nada!!! 💪🏻💪🏻
Veras que bien todo!!
Donde te operas tu??
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Marzo 21, 2018, 12:20:00 PM
Me opero con la clinica diego de León en el hospital de santa elena
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo90 en Marzo 25, 2018, 10:31:57 PM
No lo conozco... Ni se de nadie que se lo haya hecho allí pero seguro que si sigues todo al pie de la letra ira genial!! Ya verás
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo87 en Marzo 28, 2018, 05:01:18 PM
Hola Apollo90, me alegro que lo lleves bien.

No se porque pero no me ha dejado contestarte a los mensajes privados...

Yo disfrutando de los sólidos tambien. Creo que nunca había disfrutado tanto de comer pescado y verduras  ;D

Yo no me quejo ya que llevo ya 15kg perdidos (pero aún queda por perder).

A seguir así de bien.
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Marzo 28, 2018, 08:16:58 PM
Alaaaaa,has perdido 15 kilos en un mes?que pasada!! Jooo no os imagináis lo q m anima leeros,según se acerca el dia d mi operacion estoy mas nerviosa,pensando en si podré con ello,si no sentire hambre y ansiedad... xk yo ahora mismo como bastante y siempre tengo hambre,pero leeros me anima mucho
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Imma en Abril 03, 2018, 09:44:25 PM
 Mucho mejor esperar y a ver sido diagnosticada de esta bacteria para tener después unos mejores resultados, recibe un abrazo y sigue contando tu tratamiento. Un saludo, Inma
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Abril 17, 2018, 08:25:26 AM
Que guay!!yo me opere el lunes 9 y ayer fui a mi primera revisión,y he perdido 9,que seran entre el preoperatorio,la dieta de antes,los nervios.... pero tengo una duda,primero se pierden los kg y luego d golpe el volumen,xk si,para ser 9 kg se me nota,pero yo esperaba q se me notara mas,y sigo teniendo la tripa bastante hinchada...
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo90 en Abril 17, 2018, 03:58:58 PM
Cita de: mfh42 en Abril 17, 2018, 08:25:26 AM
Que guay!!yo me opere el lunes 9 y ayer fui a mi primera revisión,y he perdido 9,que seran entre el preoperatorio,la dieta de antes,los nervios.... pero tengo una duda,primero se pierden los kg y luego d golpe el volumen,xk si,para ser 9 kg se me nota,pero yo esperaba q se me notara mas,y sigo teniendo la tripa bastante hinchada...

Mi tripa estuvo hinchada durante bastante tiempo luego se fue bajando...
Yo es que he perdido más volumen que kilos llevo tallas menos de ropa.
De la 46 a la 42 uso ahora y de la Xl a la L o M
Supongo que según él cuerpo
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: Apollo87 en Abril 17, 2018, 04:05:57 PM
A mí me pasó exactamente igual. Los primeros kilos que perdí los veía en la báscula pero en la ropa no se notaba nada, en cambio las siguientes semanas eran más volumen que peso a proporción hasta que se va equiparando la pérdida.

A mí me toca mañana nutricionista (el jueves hace 2 meses que me opere). Sin tener el dato exacto de la báscula de IMEO, calculo ya unos 19/20kg  ;D que se traducen en 3 tallas de pantalón. Por ahora muy contento la verdad.

Que tengáis buena tarde.
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: mfh42 en Junio 22, 2018, 09:57:25 AM
Holaaaa a todossss!!q tal vais?creo que de la gente con la que empecé a hablar cuando decidí operarme vosotros fuisteis los primeros operados en enero y en febrero . Qué tal vais pasados estos meses?
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: MAYKA77 en Septiembre 01, 2018, 07:25:36 PM
Hola a todos. Yo me opere en el mes de Marzo del Apollo, los dos primeros meses muy bien , pero después notaba mucho mas hambre que al principio y me esta costando mucho controlarme. Lo deje parado dos meses haciendo comidas normales y ahora he vuelto a retomar y vuelvo a ir a las consultas ya que me han cambiado de nutricionista a ver si consigo empezar a bajar peso ya que no engorde pero estoy estancada.
Podéis decirme si vosotras habéis notado mas hambre también en poco tiempo? Se que también es cuestión de cabeza, llevo mas de 20 años con dietas ha bajado pero siempre volvía a recuperar pasados dos años o antes. Creí que con esta intervención iba a tener menos hambre y poder controlarme mejor pero no lo he conseguido.
Un saludo.
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: zmoon en Septiembre 01, 2018, 11:09:17 PM
Cita de: MAYKA77 en Septiembre 01, 2018, 07:25:36 PM
Hola a todos. Yo me opere en el mes de Marzo del Apollo, los dos primeros meses muy bien , pero después notaba mucho mas hambre que al principio y me esta costando mucho controlarme. Lo deje parado dos meses haciendo comidas normales y ahora he vuelto a retomar y vuelvo a ir a las consultas ya que me han cambiado de nutricionista a ver si consigo empezar a bajar peso ya que no engorde pero estoy estancada.
Podéis decirme si vosotras habéis notado mas hambre también en poco tiempo? Se que también es cuestión de cabeza, llevo mas de 20 años con dietas ha bajado pero siempre volvía a recuperar pasados dos años o antes. Creí que con esta intervención iba a tener menos hambre y poder controlarme mejor pero no lo he conseguido.
Un saludo.

Hola Maika: todas estas operaciones son una ayuda para gente que tenemos un sobrepeso elevado. Porque no es lo mismo tener que perder 10kg, que 40 o 50. Es decir, estas operaciones te ayudan a sacarte unos 20 -25 kg de forma rápida (según el tipo de método), pero el resto debemos ser nosotros los que hagamos el esfuerzo para seguir adelgazando. Yo os animo a todos a seguir, aunque sea lentos pero seguros. el mantenimiento es lo más dificil, pero hay que hacer el esfuerzo e intentar concienciarnos de que cambiar ábitos es de por vida, y no algo temporal. Mucha fuerza a todos.
Título: Re:Todo mi proceso apollo
Publicado por: bybye en Diciembre 08, 2018, 06:55:40 PM
Mucho ánimo amiga!!

:-* :-* :-*