Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: Martita Santiago en Septiembre 13, 2017, 02:24:21 AM

Título: vendo Batidos Optisource y Proteina NM
Publicado por: Martita Santiago en Septiembre 13, 2017, 02:24:21 AM
Hola compis

Aunque os he leído muchísimo y me habéis ayudado muchisisisimo, es la primera vez que me animo a escribir.

Me ha sobrado Proteina NM y OPTISOURCE de varios sabores. Si alguien está interesado, que me escriba un privado y hablamos.

Soy de Madrid, os lo comento porque la entrega sería en mano.

Muchas gracias!
Besitos
Martita.
Título: Re:vendo Batidos Optisource y Proteina NM
Publicado por: pepi en Octubre 10, 2017, 10:09:22 AM
Estoy interesada