Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: Martita Santiago en Septiembre 13, 2017, 02:24:21 AM
Hola compis
Aunque os he leído muchísimo y me habéis ayudado muchisisisimo, es la primera vez que me animo a escribir.
Me ha sobrado Proteina NM y OPTISOURCE de varios sabores. Si alguien está interesado, que me escriba un privado y hablamos.
Soy de Madrid, os lo comento porque la entrega sería en mano.
Muchas gracias!
Besitos
Martita.
Estoy interesada