Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: cferfer en Abril 23, 2017, 01:29:22 PM
Hola amigas, me dirijo a vosotras porque yo he estado en vuestra situación y me encantaría contaros mi experiencia y lo que se debe y no se debe y crear un círculo de confianza porque hay mucha porquería en internet. Además me mudo de casa y necesito deshacerme de ropa urgente, por favor, que la excusa de la ropa o la de hablar sea algo que sume. Soy feliz por primera vez en años!. Te espero amiga.
Bienvenida, estamos impacientes por escucharte y decirte que tenemos un apartado donde puedes donar tu ropa a personas que en estos momentos lo está necesitando.
Un abrazo
Imma