PORQUE NO ME ENTRA NI LA GRIPE DESPUES DEL BYPASS GASTRICO?
ME OPERE EL 25 DE MAYO DE 2010, PESABA 100 KILOS (MIDO 156CM), Y LLEVO DESDE EL 2011 PESANDO ENTRE 48 Y 52 KG. NO HAGO NADA PARA NO ENGORDAR, AL CONTRARIO, M OBLIGO A COMER.
ME HA CAMBIADO LA VIDA, ACABO DE CUMPLIR 40 AÑOS....Y ESTOY MAS GUAPA QUE CON 20!
Estos mensajes positivos son los que nos alegran a toda las personas que sufrimos obesidad y sobrepeso. Saber que algún día seremos felices , así que nos alegraría mucho también que pusieras una foto de cómo eras antes físicamente y ahora.
Vencer a la obesidad es mejorar nuestro estado de ánimo y por supuesto nuestra salud, bienvenida al foro. Imma
jajajaajajajja, pensaba al leer el título del post que te referías a la comida!!!!
Yo empiezo a reconocerme en mi cabeza. Soy más consciente de mi cuerpo y a veces me pillo en posturas abiertas cuando antes iba toda "encogida" (hasta en la cama).
Tengo mucha más energía y "hambre" por hacer cosas y me doy cuenta de muchas de las cosas que me he negado a experimentar en mi vida por ser obesa.
Aún me quedan muchos pasos que dar y batallas que librar, pero tengo un sentimiento de "poder" que no he experimentado en toda mi vida.
Hasta he vuelto a la uni a terminar una carrera que deje a medias hace más de 20años!!!!
No sabéis la alegría que me da escuchar estos comentarios, es lo más bonito de nuestra profesión, comprobar como aquellas personas que luchan y se lo proponen en serio consiguen cambiar su vida.
A veces el único camino es la cirugía, y no hay que tenerle miedo a dar éste paso, pues supone la noche y el día con respecto a intentarlo sólo con dieta y deporte.
Tulipaña lo tu sientes se llama, autoestima alta, confianza en uno mismo, ganas de vivir y crecer como persona...
Muchas gracias a las dos,
silvia1977 y Tulipaña, hoy me habéis alegrado el día :D
Cita de: tulipaña en Enero 17, 2017, 10:35:25 AM
jajajaajajajja, pensaba al leer el título del post que te referías a la comida!!!!
Yo empiezo a reconocerme en mi cabeza. Soy más consciente de mi cuerpo y a veces me pillo en posturas abiertas cuando antes iba toda "encogida" (hasta en la cama).
Tengo mucha más energía y "hambre" por hacer cosas y me doy cuenta de muchas de las cosas que me he negado a experimentar en mi vida por ser obesa.
Aún me quedan muchos pasos que dar y batallas que librar, pero tengo un sentimiento de "poder" que no he experimentado en toda mi vida.
Hasta he vuelto a la uni a terminar una carrera que deje a medias hace más de 20años!!!!