Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro de dudas con respuestas profesionales => Mensaje iniciado por: Feara en Septiembre 27, 2016, 11:42:11 AM
La pregunta es sobre todo para los expertos mujeres, pero si hay chicos interesados y conocedores, me alegraré de cualquier información)
¿Es posible quedar embarazada durante el curso de anabolicos si hay ciclo menstrual? De hecho he tomado pharma.
¿Qué pasaria si todavía sucede esto?"
Ësta respuesta te la contestaría mejor un endocrino. Me imagino que te refieres a ciclos de anabolizantes y esteroides detinados a la hipertrofia muscular verdad?. En mi humilde opinión si estás buscando un embarazo, lo primero consultaría a un endocrino y posteriormente a un ginecólogo, y estoy casi al 100% seguro que te recomendarán suspender el consumo de estos fármacos, sobre todo durante el periodo de gestación, pues los efectos secundarios apra el feto serían muy muy peligrosos para su salud.
Cita de: Feara en Septiembre 27, 2016, 11:42:11 AM
La pregunta es sobre todo para los expertos mujeres, pero si hay chicos interesados y conocedores, me alegraré de cualquier información)
¿Es posible quedar embarazada durante el curso de anabolicos si hay ciclo menstrual? De hecho he tomado pharma.
¿Qué pasaria si todavía sucede esto?"