Hola buenas,,, pues recien operado de un bypass gastrico ahora me surgue la siguiente duda ..... mi familia y amistades me dicen que es mas peligrosa la operacion de esceso de pieles y yo espero de corazon que esten muy equivocados.....
Algun medico que lea el foro o alguien que lo sepa de buena tinta......
QUE OPERACION ES MAS PELIGROSA Y VON PEOR PROSOPERATORIO????
Mon , lo se de buena tinta, he pasado por las dos, bueno por una manga que en principio es menos peligrosa que el bypass... pues la abdonminoplastias es de menos riesgo
Lógico , es una operación "superficia", solo de piel sin entrar en ningún órgano.
Obviamente es una operacion y esta el riesgo de la anestesia, pero un riesgo inferior al de la cirugia de obesidad siempre.... y además al estar delgadas el riesgo de la anestesia disminuye.
Cita de: alo38 en Julio 23, 2016, 04:44:12 PM
Mon , lo se de buena tinta, he pasado por las dos, bueno por una manga que en principio es menos peligrosa que el bypass... pues la abdonminoplastias es de menos riesgo
Lógico , es una operación "superficia", solo de piel sin entrar en ningún órgano.
Obviamente es una operacion y esta el riesgo de la anestesia, pero un riesgo inferior al de la cirugia de obesidad siempre.... y además al estar delgadas el riesgo de la anestesia disminuye.
Olé¡¡¡Que alegruame das.... y como es el prosoperatorio del esceso de p ieles??? Es durillo???
Pues depende de las zonas
La de las piernas para mi fue mal, porque son dos semanas que no puedes moverte y encima se me comnplico y se me abrieron las heridas y fueron dos meses curandome.
Sin embargo la de la tripa fue bastante llevadera, talvez porque en mi caso no tuvieron que tocar los músculos que es lo que la puede hacer mas dolorosa
De todos modos nada al lado de la recuperacioon de la que te han hecho a ti al hacer el bypas abriendo del todo y no por laparoscopia
MON_ASTURIAS,
En la abdominoplatia tendrás dos beneficios que no tuviste en el ByPass:
1º Es una cirugía más corta, por lo tanto el tiempo de anestesia se reduce
2º Es una intervención menos intrusiva al no tener que intervenir organos, pues en la abdominoplastia se trabaja sobre el tejido dérmico, subdérmico y como bien alo38, pared abdominal si fuera necesario.
4º Cuando te realices la abdominoplastia, tendras muchísimos menos kilos, por lo que el riesgo quirúrgico se habrá reducido considerablemente, ya que tu sistema cardiovascular y capacidad respiratoria mejoran al perder tejido graso.
Que tenga suna buena semana y mucho ánimo con pérdida de peso.