Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD => Balón Intragástrico => Mensaje iniciado por: ablg en Marzo 17, 2016, 04:57:56 PM

Título: Balon en Marzo
Publicado por: ablg en Marzo 17, 2016, 04:57:56 PM
Buenas tardes;

Mi nombre es Ana, despues de darle muchas vueltas, leeros bastante... etc etc... Mañana me ponen el Balon.

Hasta ayer estaba muy tranquila, pero ahora ya van llegando los nervios, aunque despues de leer vuestros comentarios, se que sera algo corto y ya cuento con las posibles molestias que voy a tener estos dias (espero que sean pocos).

Me pongo el balon en IMEO, no se si alguien mas se lo pone estas fechas.

Gracias a to@s
Título: Re:Balon en Marzo
Publicado por: SUSANA en Marzo 18, 2016, 10:45:19 AM
Ana ya  nos contaras que tal. Estas en buenas manos tu tranquila
Un besito
SUSANA