Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD => Balón Intragástrico => Mensaje iniciado por: Kimberley en Marzo 15, 2016, 01:14:51 AM
[/b][/b]Quisiera saber si alguien tiene experiencia con clinica opcion medica en Barcelona. ¿ Como os ha ido? ¿ La Recomendáis? Mañana tengo mi primera cita con el dr. fernando saenger ruiz alguien ha tenido alguna experiencia con el? o alguna mala experiencia con ese balón o el dr?
Hola buenas tardes, te he mandado un mensaje, tienes suerte de vivir en Barcelona, te recomiendo mirar varios centros y quedarte con el mejor, con el mas profesional y con el que te de un seguimiento mejor.
Un besito
Susana