Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro de dudas con respuestas profesionales => Mensaje iniciado por: ana47 en Enero 21, 2016, 03:36:23 PM
Hola buenas, me llamo Ana y me gustaria saber que opinan de la malla lingual. La ponen en vithas salud en lerida el doctor Ribas. Me pueden ayudar porfavor.. gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias doctor. Entonces no entiendo como dejan ponerlo en las clinicas, como no esta prohibido. Es lamentable. De nuevo, gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nosotros ya hemos lanzado dos notas de prensa sobre este fraude nada recomendable y peligroso que no está aprobado ni por la Agencia Española del Medicamento ni mucho menos por la Unión Europea.
http://www.20minutos.es/noticia/2573453/0/alerta-sanitaria/malla-lingual-espana/metodo-adelgazar/ (http://www.20minutos.es/noticia/2573453/0/alerta-sanitaria/malla-lingual-espana/metodo-adelgazar/)
Cita de: ana47 en Enero 21, 2016, 03:36:23 PM
Hola buenas, me llamo Ana y me gustaria saber que opinan de la malla lingual. La ponen en vithas salud en lerida el doctor Ribas. Me pueden ayudar porfavor.. gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk