Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD => Balón Intragástrico => Mensaje iniciado por: SUSANA en Diciembre 29, 2015, 08:01:50 PM

Título: Baloneras mes de Enero 2016
Publicado por: SUSANA en Diciembre 29, 2015, 08:01:50 PM
Y con el nuevo año llegan nuevos cambios, nuevas ilusiones .. es un mes ideal despues de los dias de Navidad de recomenzar asi que a ello.

¿Quienes se pondran el balon este mes?
Título: Re:Baloneras mes de Enero 2016
Publicado por: Dilayla15 en Diciembre 29, 2015, 09:35:50 PM
Yo!!
El jueves 21 en Clínica Londres, Barcelona.
Con muchas ganas ya de iniciar el cambio!!  :D
Título: Re:Baloneras mes de Enero 2016
Publicado por: SUSANA en Diciembre 30, 2015, 10:21:00 PM
despincho este no me di cuenta que ya lo iniciaste tu . un besito