Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Diciembre 17, 2015, 03:07:41 PM

Título: MOVIDO: RETIRADA DE BALON VIERNES
Publicado por: SUSANA en Diciembre 17, 2015, 03:07:41 PM
El tema ha sido movido a Balón Intragástrico (http://www.obesos.eu/foro/index.php?board=19.0).

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=6548.0