Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: laurajimeno en Diciembre 16, 2015, 01:05:52 PM
Buenas,
alguno se ha hecho algun tratamiento de carbixoterapia para la flacidez??Me puse hace unos años un balón y bajé 30 kilos. Me costo mucho pero me mantengo muy bien, pero mi gran complejo es la piel. Soy de Valladolid y se que Massana es muy famoso aqui y tiene buena reputación, ademas hay uno cerca de mi casa en parquesol, pero queria saber si alguien sabe algun sitio o que me recomienda.
GRacias
Laura antes de tomar cualquier decisión te acabo de mandar un privado, de esta manera puedes valorar las alternativas y posibilidades que tengas.
Un abrazote
Imma