Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: laurajimeno en Diciembre 16, 2015, 01:05:52 PM

Título: CARBOXITERAPIA PARA LA FLACIDEZ
Publicado por: laurajimeno en Diciembre 16, 2015, 01:05:52 PM
Buenas,
alguno se ha hecho algun tratamiento de carbixoterapia para la flacidez??Me puse hace unos años un balón y bajé 30 kilos. Me costo mucho pero me mantengo muy bien, pero mi gran complejo es la piel. Soy de Valladolid y se que Massana es muy famoso aqui y tiene buena reputación, ademas hay uno cerca de mi casa en parquesol, pero queria saber si alguien sabe algun sitio o que me recomienda.
GRacias
Título: Re:CARBOXITERAPIA PARA LA FLACIDEZ
Publicado por: Imma en Diciembre 17, 2015, 11:52:10 AM
Laura antes de tomar cualquier decisión te acabo de mandar un privado, de esta manera puedes valorar las alternativas y posibilidades que tengas.

Un abrazote

Imma