Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: GEMO en Noviembre 22, 2015, 10:04:43 AM

Título: La troje de Rufolingo
Publicado por: GEMO en Noviembre 22, 2015, 10:04:43 AM
Hola chic@s!!
Os quiero dejar un enlace de mi pagina de facebook para que veais las cositas que hacemos. Por si teneis que hacer regalitos estas navidades..
Aqui os dejo una muestra de los llaveritos que hacemos.
LLavero Virgencita POR FIS SI NO ADELGZO YO QUE ENGORDEN MIS AMIGAS. Precio 5€ envío incluido.

https://www.facebook.com/La-troje-de-Rufolingo-406492322865893/ (https://www.facebook.com/La-troje-de-Rufolingo-406492322865893/)

Un saludo,
Gemo
Título: Re:La troje de Rufolingo
Publicado por: peque en Noviembre 22, 2015, 11:25:49 PM
Animaros, hace dos sábados, estuve viendo las cositas que tienen, dan ganas de comprarlas todas, súper originales y unos precios al alcance de todos, el llavero es chulísimo.
Título: Re:La troje de Rufolingo
Publicado por: pedrovalladolid en Noviembre 24, 2015, 10:52:19 PM
Jajaja.
Ese llavero mola !!!

Chula tu pag de Facebook

Que vayan MUY bien las ventas GEMO
Título: Re:La troje de Rufolingo
Publicado por: GEMO en Noviembre 27, 2015, 07:29:57 AM
Gracias chic@!!!!!
Este fin de semana estamos de Black Friday!!!
Daros una vueltita para ver las ofertas que tenemos...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508732092641915.1073741861.406492322865893&type=3 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508732092641915.1073741861.406492322865893&type=3)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Título: Re:La troje de Rufolingo
Publicado por: Imma en Noviembre 27, 2015, 10:49:30 PM
Muy bien Gemo, así me gusta , una mujer creativa ;-)

Un besazo

Imma